Store Europea actualizada 26/03/09.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Basura de gente los de COD me cagon toa su estampa, me he comprao los mapas en USA y hoy, con un ansia viva ke no podia mas. 20 pavos tiraos a la basura. Se mueran.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
no se por que siempre os quejais de que no ponen demos, acaso estan saliendo juegos cada dos por tres, si no ponen ninguna demo es por que no hay, si quereis demos os las inventais.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo unico medio bueno son los packs de mapas de resistance 2 y cod 5 y el titan pack de ut3
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
actualizacion buena dentro de lo que llega las ultimas semanas., sacaran alguna actualizacion para los bles-00357, por que yo ya me lo habia descargado antes de leer esto, vaya jodienda sin mis 10 euros y sin poder jugarlo, menuda bazofia!!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Es que en los mapas, todos los españoles somos 00357, y dice que son 00354, el id 00354 pertenece a uk, lo unico k han hecho es cojer la descarga de uk y traducir los detalles y pasar lo que cuesta a euros, pero no se han dado cuenta k ese id de juego en españa no vale
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
no se por que siempre os quejais de que no ponen demos, acaso estan saliendo juegos cada dos por tres, si no ponen ninguna demo es por que no hay, si quereis demos os las inventais.
Yo creo que te lo estas inventando, hay demos que aun no han salido en la store europea. Como Comand & Conquer 3, Riddick, y que pensaba que alguna caeria hoy. Asi que no nos estamos inventando demos de juegos, porque las hay. Y creo que tampoco es para ponerse asi... vamos digo yo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
es increible valiente sinverguenzas los del call ke mas le dara sacarlo para los dos codigos ke le den ala porkeria del call 5 mañana lo vendo y me kompro el 4
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
si es buena o mala la actualizacion depende de los juegos que a cada 1 le interesen.a mi personalmente no me llama la atencion,lo unico que me interesa son los mapas del cod 5 ....aunke realmente solo me importa el mapa de zombis nacis!!! deberian de venderlo separado!!! y las demos si es verdad que podian poner algunas!! aunke sea del juego ese de de zombies.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
1
Karma
1
ola compañeros sabeis si a alguien le ha funcionado la descarga de los mapas del call,un saludo
 
Superior