Hilo Oficial StarCraft II Terrans: Wings of Liberty

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
No me lo iba a pillar hasta que bajara de precio pero a final no he aguantado la tentación XD. Todavia estoy con la campaña, pero mañana me pondré con el online a ver que tal

Lo de los logros a mi tambien me pasaba esta tarde (y en los foros hay mucha gente que también le pasa) pero ahora ya se me ven bien y el retrato tambien.

Si alguién quiere agregarme para echar unas partidillas:

Luigi 925
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Lleva unos dias el server q uffff...ayer me tiro en medio de un 1vs1 en el que tenia bastantes posibilidades de ganar...y me lo da por perdido xD, encima luego no me pude conectar, pero esperemos que se solucione pronto. Ya q lo del retrato y los logros no me importan, pero q te tire de las partidas =S

Salu2!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Madre mia la campaña..........

Me llego ya casi al final y se me pone la carne de gallina. Cuando vi este video casi me da algo, QUE JUEGAZO!!!

Posibles Sopliers
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
que mal repartido estan las unidades del juego...
sobre todo los terrans que tienen esos pequeños cabrones que saltan las pendientes y son mas rapidos que los zearling y fuertes como el tanque, solo le faltaba atacar por el aire para ser el arma definitva, por el contrario que los zearg que estan mas desprotegidos que nunca ya que no contamos con los merodeadores:SSSS ojala se haga justicia y en la proxima expansión metan a los merodeadores y los infestores del broadwar esos que creaban cortinas de humo y los que se autodestruian en el aire y mas unidades por dios que ya estoy arto de hacer puros russhes que si no me comen el terreno :ssss
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
hola buenas soy nuevo en este foro y e visto este hilo , asi ke wenas a to2 ,
tngo el juego dsd ace 2 semans jugando tmb online , e ido agregandoos ,

PReDaToR 825
 
Superior