Hilo Oficial Star Wars El Poder de la Fuerza 2 [Ya a la venta!]

Unido
abril 1, 2009
@agarkan dijo:
os dejo el Analisis de IGN

definitivamente no me compro el juego!

http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1130400p1.html

resumen
Jeje, creo q aqui ninguno somos expertos criticos,pero no hay mejor critico q nosotros mismos, asi q hasta q no lo pruebe...
A mi lo q diga una pagina o alguien q no conozco me trae sin cuidado,yo no soy de comprar juegos si no tienen online pero este juego sera una exepcion,soy un gran seguidor de esta saga,espero q de importacion este en castellano.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues yo por lo visto de momento.. me voy a unir a las reviews que no le dan notazas al juego :rototepega:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@ronces83 dijo:
@agarkan dijo:

Jeje, creo q aqui ninguno somos expertos criticos,pero no hay mejor critico q nosotros mismos, asi q hasta q no lo pruebe...
A mi lo q diga una pagina o alguien q no conozco me trae sin cuidado,yo no soy de comprar juegos si no tienen online pero este juego sera una exepcion,soy un gran seguidor de esta saga,espero q de importacion este en castellano.
pero si tienes razon!! yo soy un fiel seguidor de toda la Saga y el UE, pero el anterior juego me decepciono por lo poco que duró y los 70 pavos que me gastee!!

yo de momento voy a esperar

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tengo un amigo en el PSN que ya lo esta jugando (es español XD)

Unido
agosto 15, 2009
Yo fui por el esta mañana que me llamaron y la demo estaba incompleta me he pasado el primer nivel (el de la demo) y es mas largo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me hanllamado de GS despues por la tarde a viciarme a este Juegazo.Lo he jugado en PC pero en la segunda mision se me fue el juego a tomar por c******.

Unido
agosto 15, 2009
Voy daros mis primeras impresiones,no se como sera de largo aun voy por la segunda fase pero me esta pareciendo mejor que el primero de momento,los dos sables laser dan bastante juego,graficamente es muy bueno y puedes interactuar mas con los poderes de la fuerza cosa que en el uno no tenias que usarlos para muchas cosas.De combos esta mas limitado pero de momento lo que llevo bastante bien

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ah y lo guapo tambien es que puede elejir los colores de los sables y alternarlos de diferentes colores XD

Unido
agosto 15, 2009
Eso tambien se podia en el uno,a mi me esta matando el truco mental con los soldados de asalto,es muy util.Lo que sigo viendo esque Starkiller corre muy despacio,no se si sera que los escenarios dan sensacion de amplitud por eso engaña o es porque corre lento

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo después de haber pasado el juego.. os voy a decir que lo alquiléis y ya... xD

Unido
agosto 15, 2009
Esta tarde he jugado un poco,tampoco gran cosa y solo me quedan dos fases para terminarlo,que verguenza la verdad y planetas 2 y gracias,se han reido de los fans de esta saga con este titulo,por el resto no hay queja alguna,lo mejor las fases de caida libre que me molan muchisimo

Unido
agosto 15, 2009
Si es cierto y solo dos planetas y una nave espacial de fases,no se las dos que me quedan pero es repeticion de kamino seguro,pero vamos quitando eso lo demas mola

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ya me parecia raro que solo saliera Cato Neimoidia y Kamino..... porque lo de Dagobah segun he visto es penoso, dura unos minutos y ya....
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Si es cierto y solo dos planetas y una nave espacial de fases,no se las dos que me quedan pero es repeticion de kamino seguro,pero vamos quitando eso lo demas mola
y Boba Fett donde coño esta¿¿?? porque dijeron que teniaa mucha importancia y esas cosas y yo solo lo he visto en un solo video......

Última edición:
Superior