Hilo Oficial Star Wars El Poder de la Fuerza 2 [Ya a la venta!]

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Es tan corto porque les dio la gana de tomarnos el pelo a todos los fans de la saga,aunque escojas lo contrario acaba igual hay el juego no se alarga
Madre mía, me he quedado con una cara gilipollas que ni te imaginas, con lo guapo que está el 1, la han cagado mucho con el segundo. Ahora eso sí, lo poco que juegas lo disfrutas, pero no hay ni punto de comparación con el primero.

Unido
agosto 15, 2009
Madre mía, me he quedado con una cara gilipollas que ni te imaginas, con lo guapo que está el 1, la han cagado mucho con el segundo. Ahora eso sí, lo poco que juegas lo disfrutas, pero no hay ni punto de comparación con el primero.
Dimelo a mi que le tenia unas ganas,gaste 70€ para venderlo a la semana eso si a cambio me compre el black ops xD, pero bueno esperare que saquen la edicion sith porque con lo corto que es lo hincharan a DLC

Unido
enero 10, 2011
de los titulos de star wars que he jugado han sido muchos los que me han decepcionado, pero quiza este fue el que mas me decepciono debido a que el primero me hizo hypear mucho con su secuela, en fin si tiene partes buenas pero no vi ni una pulida en el gameplay y la historia fue regular, por no hablar del tiempo que fue super corto, les recomiendo rentarlo antes para que evaluen por ustedes mismos y decidan yo me quedo con el 1.
y espero que mejor se dediquen a sacar un battlefront para ps3

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Si que está abandonado este hilo, se sabe algo de que vayan a sacar más DLCs, la verdad es que por 1€... las demás compañías deberían tomar ejemplo al menos de eso.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
buenas a todos...
qe muerto esta este hilo no?? bueno a lo que iba, me ha llegado hoy la edicion coleccionista de zavvi por 19€ y empezao a jugarlo en dificil.. es un pelin corto no?? voy por el nivel 7 ya y hay 9 solo no?? espero qe en desatado se complique mucho mas para que dure un poco.. aunqe sea corto, por 19€ esta muy bien el juego, es mucho mejor de lo que esperaba

Superior