xX-ToNy-Xx
lPhoeNyx
Haber como es la continuación...
si, es de alquilarEs el tipico jugeo de alquilar un finde no? A lo Mafia 2, AC, AC2?
Para los que nos dan igual los trofeos y queremos disfrutar del juego solo.
sip, to tambien lo comprare, y puede que reserve la coleccionista el 1 fue el juego que mas veces me pase de ps3 xD unas 4 o 5 vecesPues que quereis qe os diga yo lo tengo reservado y voy a pagar los 70€,con solo con ver la demo se ve que es un Juegazo.Quien lo quiera alquilar que lo alquile yo lo voy a tener en mi estanteria y si alguna otra vez me da por rejugarlo hay estara para disfrutarlo tanto quiera.
Yo creo que como dices es un juego para alquilar, como Mafia 2, pero yo creo que Assassins Creed 2, es un juegazo que yo prefiero comprar que alquilar.Es el tipico jugeo de alquilar un finde no? A lo Mafia 2, AC, AC2?
Para los que nos dan igual los trofeos y queremos disfrutar del juego solo.
Es la mas larga de las 3 DLC y a mi me gustome estoy volviendo a pasar el 1 xD y me he bajado una de las expansiones, la de tatooine, me quedan 10 euros, la de hoth merece la pena?
Yo no lei nada,pero el 1º la verdad a mi me duro al menos la 1º partida y buscando los holocronesalguien sabe si durará mas que el primero???
como hago para jugar la expansion, ya me lo he pasado con el final ''malo'' que hago pa jugarla?Yo no lei nada,pero el 1º la verdad a mi me duro al menos la 1º partida y buscando los holocrones
hay que pagar para jugar a las expansiones@Dany_Extreme dijo:
como hago para jugar la expansion, ya me lo he pasado con el final ''malo'' que hago pa jugarla?
porque me lo paso, sale el video de como te robotizan y vuelvo al menu de inicio....
eem he pagado 10 euros por la expansion xD aora si le doy a continuar partida vuelvo a la primera mision pero con el traje de sith, el ''robotizado'' y nada que no se como hacer para jugar