Hilo Oficial Star Wars El Poder de la Fuerza 2 [Ya a la venta!]

Unido
agosto 15, 2009
he de decir que ha sido la demo que menos me ha tardado en bajar y dios que pedazo de juego pinta madre mia,le da 1 buen repaso al 1 en todo,ya tengo mono

Unido
mayo 2, 2009
Mas de lo mismo excepto lo del robot que tira hielo es lo que mas me a impresionado y la caída al principio... pero en definitiva lo veo igual, nosé no me llega a convencer

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Madre mia que juegazo, yo creia que seria como el 1 pero algo mejorado, pero esque es 100 veces mejor en todo, este es un juego de 10, me lo compro fijo.

Unido
diciembre 1, 2009
Bueno, me la estoy descargando, ya daré las impresiones al probarla, por ahora tengo el listón muy alto con este juego. :)

Unido
diciembre 31, 2009
madre mia pero como puede molar tanto el puto juego, compra segura, acabo de saber en que me gastare los 70 euros del medal of honor

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@RIKIWA dijo:
madre mia pero como puede molar tanto el puto juego, compra segura, acabo de saber en que me gastare los 70 euros del medal of honor
Esque lo comparas con el primero y el 1 te parece soso, yo estos graficos los e visto en muy pocos juegos, y esos pedazos combos son de lo mejor, eso si, jugando a la demo te das cuenta de que es un GOW pero de Star Wars, los QTE son iguales, y lo del L3+R3 tambien, pero esque se lo an currado mucho el juego.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@:.Ulquiorra.: dijo:
@RIKIWA dijo:

Esque lo comparas con el primero y el 1 te parece soso, yo estos graficos los e visto en muy pocos juegos, y esos pedazos combos son de lo mejor, eso si, jugando a la demo te das cuenta de que es un GOW pero de Star Wars, los QTE son iguales, y lo del L3+R3 tambien, pero esque se lo an currado mucho el juego.
yo tambien veo que es como el GOW y eso hace que me guste mas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estaba convencido de que no decepcionaria mucho esta segunda parte y eso que solo es una demo no me quiero imaginar al juego completo.A mi todo lo que se parezca a GOW me encanta XD
Menos mal que el otro dia lo reserve y hasta el 29 esperare ansioso la llamada de Gamestop.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A mi también me ha encantado, se nota que se lo han tomado enserio y se lo han currado.

Mola muchisimo que por fin se puedan cortar brazos y cabezas, y chamuscarlos bien con los rayos de fuerza xD

Última edición:
Superior