Hilo Oficial Star Wars El Poder de la Fuerza 2 [Ya a la venta!]

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Altair-Creed dijo:
@agarkan dijo:La conclusion la estas sacando tu.A mi em da igual si solo mato a clones,lo voy a comprar si o si.
yo tambien lo acabaré comprando, pero no les cuesta nada mostrar cual será el objetivo de Starkiller en el juego!!

en el 1 tenias que acabar con los Jedis restantes de la Orden 66 y en este no se sabe nadaaa, solo sabemos que somos un clon y que buscaremos a Juno...... pero no se sabe cual será el papel de Vader, de Boba, de Yoda, de Kota ........ de Juno.......

Unido
agosto 15, 2009
el papel de vader sera el mismo que en el 1,manipular a Starkiller,este se revelara al recordar a Juno y vader contratara a boba para eliminarlo.Starkiller recurre a Yoda para aprender algo y kota pues sera un guia como en el 1,asi es como yo lo veo,cualquier parecido con la realidad es pura cohincidencia xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece que la demo sale hoy solo para el Bazar de 360,mañana par ala Store o eso dicen

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Hay un preview en esta pagina sobre la actualizacion de la Store de hoy, y la demo viene incluida, pero claro, creo que es para la de USA, y creo que normalmente se actualiza por la noche.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la demos la iban a sacar hoy! pero normalmente a qe hora actualizan? x la tarde?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta confirmado solo saldra hoy para el Bazar de Xbox Live,yo ya estoy bajando al demo desde esta mañana y en breve ire a probarlo cuando se descargue.Y decian que hoy saldria en la Store Europea,mañana en la Americana.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Noojit dijo:
Pues en al noticia de la semana pasada no decia que sale en la Americana hoy si no en el Europea,pero ahora se confirma que solo sale en el Bazar de Xbox Live y mañana en la Store.

PD:perdon lei mal,no decia en al Europea si no que saldria hoy simplemente.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
La he probada en 360 y os encantara seguro.

La demo es en Kamino y han mejorado todo..lo primero es los graficos,el uso de la fuerza que no falla tanto el agarrar a los soldados y los poderes que son muchisimo mas devastadores.

Las cinematicas son acojonantemente buenas y la jugabilidad con los dos sables da mas juego y hace mas espectacular los combates y tambien por lo ue se ve no todo sera matar y matar como vereis en la demo.

Eso si..aun queda algun fallo,como que alomejor te cargas a un soldado con algun poder de la fuerza y durante un segundo al desaparecer siguen saliendo disparos de elXD

Pero se nota que ha mejorado mucho respecto al uno.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo mismo digo al igual que Alex,este juego es buenisimo
y a mejorado mucho respecto al primero,creo que no va a decepcionar.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de entrar en la store USA y si esta la demo. La estoy descargando que ganitas de probarla:babas:

Superior