Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Buenaas tengo una duda un poco tonta la verdad se que al hacer muerte por golpe critico me dan el cristal azul de bonus de mas experiencia, al multiples enemigos el de oro, el de emboscada el de ph+ pero el de vit y pm + 10 como se consigue graciaas un saludoo ^^

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
NO se si llego un poco tarde pero el de vit y pm se consigue matando al/los enemigos solo con habilidades especiales,es decir sin hacerle ningun ataque,ninguno de los miembros con la x,ni siquiera la cpu XD.

A todo esto yo venia apreguntar algun truco para conseguir grandes cantidades de dinero,por que con el truco de la xbox no se puede y para santa necesito 60 millones minimo XD

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Cómo se hacen las combinaciones especiales ? esas que te pide pulsar el botón “X”, le da unos buenos golpes y después L1 o r1.

Saludos :D

Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
buenas quisiera saber como puedo poner en las 4 ranuras del arma el 20% en el mismo arma quitando lo k no kiera , se podria?.

Unido
octubre 13, 2011
creo k las combinaciones especiales se hacen pulsando r2 o l2 segun cual kieras hacer justo al ponerte en modo rafaga, practicamente a la vez

sefirot si te refieres a hacer lo de poner mas experiencia a las armas en la version de ps3 no se puede kitar la otra caracteristica en cuatro ranuras puedes poner 2 de mas exp y 2 de otra cosa pero no se si sirve de algo yo no note diferencia entre uno y otro, mejor sube hasta el nv 80 y apartir de ahí basta con matar escorias metalizadas, en cualkier sitio encuentras como matarlas rapidamente, yo he subido a 4 personajes del 80 al 200 en menos de un dia

alguien sabe cuantos cofres hay de mas en la version internacional???
PD: no estoy seguro pero creo k son 406

Última edición:
Unido
octubre 13, 2011
Hola tengo una pregunta, que armas sintetizasteis vosotros para pasaros la ultima mazmorra??

esk ya tengo a todos los personajes al nv 255 pero el jefe del 8º o 10º sotano no m acuerdo cual d los dos m mata y es desesperante pork solo m da tiempo ha hacerle una finta cada vez antes de que vuelva a crear a los que le ayudan
queria unas armas potentes antes de encontrar a santa...
gracias de antemano

PD: estoy en nv universo

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Necesito ayuda, pero veo que el hilo esta un poco abandonado, pero bueno, no pierdo nada por intentarlo.

Estoy intentado sacarme los trofeos de combate de los personajes, y con Bacchus ayer me estaba intentando sacar los de hacer 50 y 80 ataques largos consecutivos. El de 50 lo consegui, pero el de 80 no, y mira que he hecho mas de 50 combates y haber matado a mas de 100 enemigos (estoy matando todo el rato las babosas azules con dientes de Aeos, que son lentas) y sin equivocarme y nada. ¿Tiene algun bug ese trofeo de combate?

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
tengo una pequeña duda...los encargos de las 2 tiendas de la base en aeos "vamos las dos primeras que te encuentras en el juego...es que me queda el de las ciruelas en conservas, bayas de azar, plata y piel de lagarto...cual es el ultimo punto para hacerlas...por que estoy en Lemuris 1a visita y no se si lo podre hacer ya...muchas gracias!!

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@numancia10 dijo:
tengo una pequeña duda...los encargos de las 2 tiendas de la base en aeos "vamos las dos primeras que te encuentras en el juego...es que me queda el de las ciruelas en conservas, bayas de azar, plata y piel de lagarto...cual es el ultimo punto para hacerlas...por que estoy en Lemuris 1a visita y no se si lo podre hacer ya...muchas gracias!!
El ultimo punto para hacer las misiones de las tiendas en Aeos es cuando acabes Lemuris en vez de ir al siguiente planeta regresa al primero para entregar las cosas (si vas al nuevo ya no podras completarlas) pero ten cuidado una vez que venzas al jefe de Lemuris ya no podras conseguir la pieles de lagarto asi que ten mucho cuidado.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@anon1091 vale ya están todas echas las misiones, y conseguidas 20 pieles de lagarto, estoy siguiendo una guia muy buena que te avisa de todo pero hay cosas que no entiendo y lo pregunto por aqui por cierto muchas gracias por tu atención ehh.

ya estoy rumbo al calnus para ir a otro nuevo planeta, voy a aprovechar a hacer las misiones que me quedan de la base de control del primer planeta para dejarlas finiquitadas. hay algún consejo a tener en cuenta? por si acaso de cara al futuro próximo por si se me puede pasar algo?
y otra duda, en el modo rafaga en los tutoriales del principio me acuerdo que apretando cuadrado y R2 te salia una especie de pantallita para apretar la X pero ahora jugando normal no hay forma de que me salga...no lo entiendo.. muchas gracias!

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@numancia10 dijo:
@anon1091 vale ya están todas echas las misiones, y conseguidas 20 pieles de lagarto, estoy siguiendo una guia muy buena que te avisa de todo pero hay cosas que no entiendo y lo pregunto por aqui por cierto muchas gracias por tu atención ehh.

ya estoy rumbo al calnus para ir a otro nuevo planeta, voy a aprovechar a hacer las misiones que me quedan de la base de control del primer planeta para dejarlas finiquitadas. hay algún consejo a tener en cuenta? por si acaso de cara al futuro próximo por si se me puede pasar algo?
y otra duda, en el modo rafaga en los tutoriales del principio me acuerdo que apretando cuadrado y R2 te salia una especie de pantallita para apretar la X pero ahora jugando normal no hay forma de que me salga...no lo entiendo.. muchas gracias!
Lo unico a tener en cuenta es que los dos siguientes planetas que visites no podras regresar asi que asegurate de conseguir todos los cofres y derrotar al menos a uno de cada tipo de enemigo. Para el ataque rafaga ese yo lo que hacia era activarlo y justo cuando esta haciendo el gesto de "me voi poner en serio" pulsa el boton R2/L2 (creo que eran estos) tienes que estar quieto para que salga mejor.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
oki,muchas gracias...pues no se que hacer por que me piden 4 de plata para una mision en aeos y no tengo ni se como conseguirla...y tengo miedo marchar al nuevo planeta y que se me quite la mision...hay alguna forma de conseguirla?tanto en aeos como en lemuris??
--- [ Añadido ] -----
nada ya la consegui de los golem de piedra de ciudadela

Última edición:
Superior