El trofeo realmente dificil de este juego es el de sacar el 100% de trofeos de batalla. Los demás pueden costarte su tiempo, pero no tanto (quizás pasarselo en modo Caos sea muy complicado también....yo de momento lo intentaré con el Universo cuando pase tiempo y tenga ganas de volver a jugar, que ahora estoy con mi partida acabada haciendo los extras).
Y sobre una cosa extra quería yo preguntar.....del Coliseo, en concreto, el número 1 de los combates por equipos, Ashlay. Estoy en el 2º puesto, y he vencido ya un montón de veces a los dragones gemelos, y aún así, el nombre de Ashaly me viene en gris y no puedo luchar contra él. ¿Por qué? ¿Esque tengo que pasarme antes el individual con alguien?
Y sobre una cosa extra quería yo preguntar.....del Coliseo, en concreto, el número 1 de los combates por equipos, Ashlay. Estoy en el 2º puesto, y he vencido ya un montón de veces a los dragones gemelos, y aún así, el nombre de Ashaly me viene en gris y no puedo luchar contra él. ¿Por qué? ¿Esque tengo que pasarme antes el individual con alguien?