Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No se...esque el trofeo nº100 de algunos es tremendamente difícil, como el de Lymle. Pero bueno, hay que ser optimistas :victoria:

¿Y nadie piensa poner una bonita guía de trofeos con sus respectivas imágenes de este juego? ¡si hay juegos mucho peores que las tienen!

Espero que el juego se venda bien aquí, porque puede ser colapsado por FF o WKH......todo por coincidir en las fechas, y eso que este juego se merece tener buenas ventas. También hay que tener en cuenta que en este país la gente es más de juegos como FIFA o el Pro.....aghhh.....

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo si os digo la verdad este es mejor que el FFXIII visto comprobao mas liberta puede volver para atras en el FFXIII no puede volver atras si se te ha olvidao algo te joder
cosas asi T,T

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
yo si os digo la verdad este es mejor que el FFXIII visto comprobao mas liberta puede volver para atras en el FFXIII no puede volver atras si se te ha olvidao algo te joder
cosas asi T,T
Estoy de acuerdo. Creo que el FFXIII solamente va a superar a este juego en calidad gráfica, y no esque este juego tengo malos gráficos, pero los del FFXIII son bestiales. Por lo demás, bah, me quedo con este. Lástima que mucha gente compren un juego sin antes informarse bien sólo por el hecho de llevar el nombre que llevan....

Unido
marzo 4, 2009
Este juego es muy bueno, pero Final Fantasy son palabras mayores XD
Aunque bueno en algunos aspectos si que es mejor que el FF XIII, en la libertad de exploracion y todo eso, y algo que me ha gustado mucho es lo de poder cambiar de personaje en medio de la batalla, y para hacer algunas habilidades y eso apretas el triangulo y no se frena nada el ritmo de la batalla

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
por donde vas noctis yo voy ahora a recojer todo los fragmetos de mineria de la pared que los nesesito para hacer objetos porcierto ya me pasao el 3 boss el que quiera saberlo el punto debil es

cuando levanta las cuatro patas vamos en el pecho

por que enganchara tanto este juego XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo estoy haciendo un poco el capullo por Aeos XD pero esta noche ya me voy al tercer planeta y me voy a poner ya en plan serio XD

Unido
diciembre 7, 2009
Yo este juego lo tengo la xbox . Mañana me voy a ir de viaje , como lo vea , ni me lo pienso , ¡me lo compro seguro! Tengo ganas de pasarmelo otra vez XD
:hola:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio si lo tiene en Xbox para que polla te lo vas a comprar en Ps3 es un gastadero tonto de dinero te lo digo enserio ^^

salu2 en buen rollo ^^

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
tio si lo tiene en Xbox para que polla te lo vas a comprar en Ps3 es un gastadero tonto de dinero te lo digo enserio ^^

salu2 en buen rollo ^^
Si te gusta el juego y los añadidos respecto a la versión de 360 no es gastarse tontamente el dinero, yo tengo las 2 versiones y tan contenta que estoy xD aparte que me lo pille de importación sobre todo porque ya tenia la otra versión, si no lo hubiera comprado aqui.

No es el primer juego que tengo las 2 versiones, con Eternal Sonata hice lo mismo, lo unico que ese no le importe porque traia muchos mas extras la versión de ps3 xD

Yo me acabo de cargar al 2º jefe tras 20 horas de juego y nivel 26 xD me lo tomo con calma para conseguir todo al 100 %

Unido
marzo 4, 2009
Yo me lo cargue anoche el 2 jefe los tengo en el nivel 25 con 18 horas XD, yo voy a pasar de conseguir el 100% quizas en verano cuando espere con ansias el Versus XIII me lo vuelvo a pasar y lo intento al 100%, pero ahora no que muchos bichos me desesperan para hacer el 100% >.<

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
noctis yo que tu los subiria al 30 para entrar en la nave por que hay unos dragones armados que te tocan muchos los egg por no decir bastante y tengo una habilidad que me sale los Cuadros azules para subir experiencia que ya era hora jope ajajajaja y al ojalata que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin usao y sudao XD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Eh, si mirais la pagina oficial del juego y os meteis en "Characters", salen 9 nombres...no 8, así que al final si que habrá personaje nuevo...(no he querdio ver la imagen, pero parece que es una chica)

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Eh, si mirais la pagina oficial del juego y os meteis en "Characters", salen 9 nombres...no 8, así que al final si que habrá personaje nuevo...(no he querdio ver la imagen, pero parece que es una chica)
Son 9 en total los que se pueden manejar, no hay ninguno nuevo todos los que hay son lo que ya salian en la version de 360.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
se acabaran jalando y todo ... XD, por cierto, me llega el miercoles de improtacion :)
Cómo eres capaz de saber el día que te llegará de importación? Te llegará cuando Correos te lo deje en tu buzón....

Por cierto, yo lo espero también de importación, lo pedí el miércoles pasado, a ver cuándo llega....

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Son 9 en total los que se pueden manejar, no hay ninguno nuevo todos los que hay son lo que ya salian en la version de 360.
Ah...¿entonces por qué salen 8 huecos en el menú? a lo mejor esque uno se maneja sólo un rato o algo así....en fin, mejor no pregunto que no quiero demasiaso spoiler :buf:

Superior