Falcon2709
Javi91HD
para mi que hay que cojer practica y ya esta 
Estoy de acuerdo. Creo que el FFXIII solamente va a superar a este juego en calidad gráfica, y no esque este juego tengo malos gráficos, pero los del FFXIII son bestiales. Por lo demás, bah, me quedo con este. Lástima que mucha gente compren un juego sin antes informarse bien sólo por el hecho de llevar el nombre que llevan....yo si os digo la verdad este es mejor que el FFXIII visto comprobao mas liberta puede volver para atras en el FFXIII no puede volver atras si se te ha olvidao algo te joder
cosas asi T,T
Si te gusta el juego y los añadidos respecto a la versión de 360 no es gastarse tontamente el dinero, yo tengo las 2 versiones y tan contenta que estoy xD aparte que me lo pille de importación sobre todo porque ya tenia la otra versión, si no lo hubiera comprado aqui.tio si lo tiene en Xbox para que polla te lo vas a comprar en Ps3 es un gastadero tonto de dinero te lo digo enserio ^^
salu2 en buen rollo ^^
Para sacarte los finales de los personajes, aunque con algunos hay que hacer otras cosas a parte de subir la confianza.eso de subir la confianza entre los personajes para que sirve?
Son 9 en total los que se pueden manejar, no hay ninguno nuevo todos los que hay son lo que ya salian en la version de 360.Eh, si mirais la pagina oficial del juego y os meteis en "Characters", salen 9 nombres...no 8, así que al final si que habrá personaje nuevo...(no he querdio ver la imagen, pero parece que es una chica)
Cómo eres capaz de saber el día que te llegará de importación? Te llegará cuando Correos te lo deje en tu buzón....se acabaran jalando y todo ... XD, por cierto, me llega el miercoles de improtacion![]()
Ah...¿entonces por qué salen 8 huecos en el menú? a lo mejor esque uno se maneja sólo un rato o algo así....en fin, mejor no pregunto que no quiero demasiaso spoiler :buf:Son 9 en total los que se pueden manejar, no hay ninguno nuevo todos los que hay son lo que ya salian en la version de 360.