Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
marzo 4, 2009
Si que vais rapido XD
Yo todavia no he pasado del pueblo del segundo planeta donde se nos une Lymle.

Tengo a Edge, Reimi y Faize al nivel 15 y a Lymle al 10.

O sois muy rapidos y yo soy muy muy lento XD

PD: Me acaban de decir en game que dan 35 por el AC II, asi que Aerith y Falcon contar conmigo para el WKC :D

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo voy por el segundo pueblo del segundo mundo, con los 3 primeros a nv. 15 y Lymle en el 14.

Por ahora este juego me está gustando mucho, aunque conseguir todos los trofeos lo veo demasiado difícil, sobre todo el de conseguir el 100% de trofeos de batalla xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
joder yo tengo a mis jugadores en el 14 y a limley al 8 o al 9
no se no vea si vais rapido yo me estoy haciendo los mosntruos del 100%
--- [ Añadido ] -----
cuanto cuesta el white kngiht chornicle por que si vale caro en game me lo compro en the hut

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
joder yo tengo a mis jugadores en el 14 y a limley al 8 o al 9
no se no vea si vais rapido yo me estoy haciendo los mosntruos del 100%
--- [ Añadido ] -----
cuanto cuesta el white kngiht chornicle por que si vale caro en game me lo compro en the hut
Lo del White como que aqui no tiene cabida no? xDDDDDDDDDD aun asi te dire que vale 60, y de importacion 48€ por lo que sinceramente por 12€ no me arriesgo a que se pierda por ahi.

Respecto al star ocean depende de como se vaya yo llevo casi 6 horas y no e salido de Aeos asique....xDDD esque e estao sacando trofeos de batalla.

Unido
febrero 1, 2010
no si vais adelantadisimos yo voy por aeos y tengo nivel 5 y estoy intentando sacar todos los trofeos de batalla y bueno subiendole el nivel a edge y reimi pero ya veo que los demas vais por faena

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Me llego por el tercer planeta y les tengo a nivel 25.
He tenido que dejar fuera al pobre Faize
Imagino que se te ha unido el grandullón ese de verde (No creo que esté haciendo spoilers, porque te ponen su imagen en el manual y en muchos sitios).

Yo creo que también dejaré a Faize, pero vamos, que si quiero sacar los trofeos de batallas de todos, al final los entrenaré a todos por igual XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
una cosita el robot te viene tambien el lvl 1 por que si es asi que te venga todo en el 1 es para Cojer y darle una paliza a todos XD jajajajajajaaj

Unido
enero 26, 2010
Cuando te pasas el juego te da opción nueva partida +. ¿Qué conservas (pierdes las misiones, los trofeos de batalla, las recetas, las armas, las naves?)?, ¿hay algo parecido a la tienda de rango de los tales?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
dirkien tu te has pasado el juego???? yo me voy ya por la 3º ciudad vamos estoy matando monstruos para tenerlo al 100% para quitarme despues de irme 1 x 1 que es un coñazo no vea si me quedan mosntruos sobre todo los golem porcierto noctis el Bachinel creo que se llama el punto debil esta en la Cola asi que dales fuerte que mi equipo quita ya en el nivel 23 1300 Edge and Faize 800 900 Rei y limle

Unido
enero 26, 2010
No, no me lo he pasado, pero lo digo porque si no conservas las naves, las recetas, los monstruos, etc, pues no me voy a molestar en buscar esos extras hasta la siguiente partida, es más, pasaré rápido todo lo que no sea la historia

Unido
junio 15, 2009
Me imagino que podrás guardar antes del último jefe y podrás volver atrás a por todas las cosas, no creo que empezando nueva partida conserves todo.

Unido
diciembre 7, 2009
No, no me lo he pasado, pero lo digo porque si no conservas las naves, las recetas, los monstruos, etc, pues no me voy a molestar en buscar esos extras hasta la siguiente partida, es más, pasaré rápido todo lo que no sea la historia
Yo en el de la xbox 360 empeze partida nueva y me preguntó si queria seguir con algunas cosas ( no lo recuerdo que era , pero lo de medallas seguro )
:hola:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Según lo que he leído por ahí, como mínimo te da la opción de seguir con todos los trofeos de batalla obtenidos.

Por cierto, ya se me he unido el grandullón científico en el nv.24 y yo estaba en el 25, así que siempre se unirá en ese nivel, y en el primer combate me saqué como 5 o 6 trofeos suyos (gana en menos de 50 segundos, en menos de 40...etc)

Deberían poner una guía del juego o de trofeos para este juego ya....

Unido
agosto 17, 2009
Pues si que deberían angulus! Yo ya estoy nivel 30 y ya estoy en dirección al 5nto planeta, y cada vez se pone mucho, mucho mas interesante, la historia es buena, a mi me gusta mucho!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
joder manzi que suerte tienes yo estoy aqui liado en el game y cuanto llege me ire a por conseguir largartos eso raros :D que me quedan algunos XD y pasarme los monstruos al 100% del segundo planeta

Unido
enero 26, 2010
Debo ser idiota, pero como se consigue qeu los jefes te den más del 30% de los datos? llevo todo el rato igual

Superior