star ocean o FFXIII??

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola pues esa es mi duda despues de keme pase el dragon age....influira el tema de idiomas en importacion ya ke creo ke el star ocean trae español..decirme diferencias entre los 2..alguien save si star ocean es x turnos?molaria ke fuese asi ya ke creo ke ff no lo es
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada?.......

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Se parecen tanto como el agua y el aceite, y no, hasta el primer Star Ocean era en realtime del de verdad.

Unido
agosto 17, 2009
Si quieres realmente una historia buena pero con un margen de movimiento muy limitado, es mejor el FF, pero si lo que deseas es jugabilidad, pero con una historia normalita, mejor Star ocean.

Unido
marzo 1, 2008
si quieres un RPG como dios manda comprate el star ocean. si quieres un juego vistoso y entretenido pero malo como RPG el FFXIII

Unido
septiembre 7, 2007
Los dos son buenos juegos pero em dejaría le dinero antes en FFXIII y esperaría a que SO haya bajado un poco... pero compra los dos. Otra de las opciones que no deberías de dejar pasar es White Knight Chronicles si te gusta el rol.

Yo compraré estos tres juegos este año seguros.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
segun los comentarios casi ke la gente prefiere el star ocean y ya e visto en una reviata ke viene subtitulado al español yke esta a 35 euros de import,asi ke cuando me acave el dragon age ya veremos aver ke ago,yake alo mejor ni a salido el ff13...la verdad es ke desde el ffx no man gustao nada...

alguien sabe si el ff13 es mundo abierto como el ff7,8...etc o como me temo es un camino y palante?y el star ocean es mundo abierto?eske creo ke leio algo y si es asi me decantare x el s ocean

Umi

Unido
abril 15, 2008
habiendo jugado a los 2... me quedo con FFXIII de calle xD.

Unido
febrero 8, 2008
no s edecidirme entre los 2, pero creo qu efinal fanatsy estar un poquito mejor en lo que es claidad grafica , por lo demas star ocean, y sino dragon age!!! :D, salu2s

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hombre despues de dragon age no se sime sorprendera xke dragon age es 1 hermano pekeño de wow en pc y decir wow es muxo decir..jajaja

Superior