Square Enix quiere hacer remake de FFVII solo si dura hacerlo 1 año

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Kitase dijo en una entrevista con TechDigest, esto:

Kitase dijo:
"If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we'd very much like a go at it! But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we'd imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together! So it's looking pretty unrealistic! But if any such situation came about by any remote chance, then yes, we'd do it!"
"Si fuera posible que tuvieramos todas las correctas facilidades y el ambiente correcto para hacer y preparar un remake de Final Fantasy VII en un año, nos gustaria mucho a hacerlo! Pero incluso Final Fantasy XIII tomo 3 años y medio para crearlo. Si podemos recrear Final Fantasy VII con el mismo nivel grafico en detalles que vemos en Final Fantasy XIII, podemos imaginar que tomara mucho mas de 3 o 4 veces mas que 3 años y medio para poner este Final Fantasy junto! Asi que es muy irrealista! Pero si llegamos a esa situacion por casualidad, entonces si, lo hariamos!"

Fuente

Saludos.

PD: Traduccion hecha por mi si te gusta bien, sino me da igual.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Decir esto es como decir que jamás lo van a hacer XD

Hasta Crisis Core para PSP que es muy facil de desarrollar y no le hace falta mucho presupuesto ha tardado mas de un año, como para que tarden un año con un FFVII en HD XDDD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Decir esto es como decir que jamás lo van a hacer XD

Hasta Crisis Core para PSP que es muy facil de desarrollar y no le hace falta mucho presupuesto ha tardado mas de un año, como para que tarden un año con un FFVII en HD XDDD
Bueno, a mi me alegra porque es que antes pensaba que simplemente no querían hacerlo XD

Pero dentro del "tiempo de desarrollo" del juego entran los tiempos de redacción de guiones, diseño de escenarios, de personajes y todo eso, o sólo consiste en el tiempo que les lleva digitalizarlo, teniendo los guiones ya hechos? Porque si es así, entonces puede que les cueste menos, porque los guiones y diseños del FFVII ya están hechos todos, los diseños a lo mejor tendrían que cambiarlos un poco para adaptarlos, pero el guión no necesita modificación...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno, a mi me alegra porque es que antes pensaba que simplemente no querían hacerlo XD

Pero dentro del "tiempo de desarrollo" del juego entran los tiempos de redacción de guiones, diseño de escenarios, de personajes y todo eso, o sólo consiste en el tiempo que les lleva digitalizarlo, teniendo los guiones ya hechos? Porque si es así, entonces puede que les cueste menos, porque los guiones y diseños del FFVII ya están hechos todos, los diseños a lo mejor tendrían que cambiarlos un poco para adaptarlos, pero el guión no necesita modificación...
No es tan fácil... ademas, los RPGs ahora duran tanto porque las conversaciones son habladas, aunque FFVII por ejemplo te lo puedas pasar en 30 horas, si lo pasaran al formato actual, con cutscenes y voces podría fácilmente durar 80 horas si se dejan tal cual las conversaciones y todos los eventos, y no nos engañemos, aunque todo el guión etc esté hecho, es un juego que probablemente necesitaría minimo 2-3 años para salir, y debería ser tratado con mucho mimo, hacer un FFVII en PS3/360 jamás, pero jamás tardarían un año, es demasiado curro... xD
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
no creo que lo hagan ya que en FFXIII no hay ciudades que porque es muy dificil hacerla y FFVII hay varias y muy grandes.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
si solo quieren que tarde un año en hacerlo mejor que nos olvidemos y si se hiciera no creo que fuese muy bueno
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Eso no dista mucho de lo que ya era FFVII xD (Al menos en los personajes)

Pues si se quejan tanto que no lo hagan y listo, ya ves tu el problema n.nU
Creo que sería divertido hacer remakes de todos los Final Fantasy con la estética Lego .. eso sí con la jugabilidad de los "Final" (con la que caracterizaba a cada uno) nada de plataformas .. , no sé ya que ponen tantas pegas mientras que se avanza tegnológicamente podrian dejar cosas como estás estaría muy chulo .

Un Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Basicamente , en un año no se puede trasladar un juego como FFVII a la generacion actual , y si lo hiciesen , tendria una cantidad de fallos impresionantes.
Si no se lo van a tomar enserio , que lo dejen .
Salu2
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Creo que sería divertido hacer remakes de todos los Final Fantasy con la estética Lego .. eso sí con la jugabilidad de los "Final" (con la que caracterizaba a cada uno) nada de plataformas .. , no sé ya que ponen tantas pegas mientras que se avanza tegnológicamente podrian dejar cosas como estás estaría muy chulo .

Un Salu2
Pues sí, un cambio de aires, con un toque de humor de los Legos podrían contar las historias de los Final Fantasy de una forma distinta, y me encantaría mucho la idea la verdad xD

Lástima que solo sea una idea -.-
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
Joder nen!!!!!
Tienen el juego ya hechooooo! solo tienen que adaptarlo. El guión, las escenas, lo tienen todo..... y tardarían más de 3 años en hacerlo?¿?¿ yo flipo....
Que puede ser que tarden 3 años.y que?¿?¿
Sony podría invertir un poquito en ello. Venderían como churros las ps3 que tanto se quejan que no venden y juegos Square-Enix ni te cuento...
No lo entiendo....
Y eso que ha dicho es como decir que cuando me sobre la pasta os pondré 1 euro a cada uno en vuestras cuentas cada dia....
Si se da el caso.....
Que descansado se habrá quedado dando ilusiones de que pueeeeeeeedeeee que algún diiiiiaaaaaaa veamos el ffvii...
 
Última edición:
Superior