Square Enix prepara otra sorpresa para el 21 de mayo

Unido
mayo 14, 2009
Final Fantasy VII, yo apuesto lo que se a por eso , es massi hae poco lei que se estaba estudiando la idea por demanda....... aveces resulta el ser sumamente coñazo xD

Unido
junio 25, 2009
¿Nadie se plantea que esta supuesta noticia sea en realidad una señora putada como...?

>> FFVersusXIII multi <<

Si hacen eso, será el primer FF que no me compre, directamente. Se van a reir de su ******

Unido
agosto 27, 2008
Siempre se mofan de nosotros...Tantos remakes de ff i al final se van a kedar en el 4
juegan con nosotros. Un juego de moviles cambiara la historia de japon . Psss la historia se cmabiaria con un ff7 o 8 no con esta cosa k nos tratan vender k solo sera exclusivo de japon o eso espero.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie se plantea que esta supuesta noticia sea en realidad una señora putada como...?

>> FFVersusXIII multi <<

Si hacen eso, será el primer FF que no me compre, directamente. Se van a reir de su ******

Ya se ha anunciado el juego !! Atencion es un juego para moviles xDDD

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ACTUALIZACIÓN: Finalmente se trata del juego gratuito Sengoku Ixa para PC y al que se podrá acceder a través de cualquier navegador.

Unido
febrero 10, 2008

>> FFVersusXIII multi <<

xD, como sea eso es pa darse chocazos contra la pared jajaja, una noticia así tanta expectación y a los de ps3 nos la meten doblada xD. Sobre que hora diran lo que sea, lo sabeis?. Saludos.

Unido
junio 25, 2009
¿¿¿Un puto juego para móvil??? Ya no me vuelvo a hacer ilusiones xDD

Aaaah, espera, que me he fijado en otro comentario... Valero dice que es un juego gratís para PC. ¡¡ESO YA MOLA MAS!! A pesar de que sea de navegador... xD.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Y encima... de momento solo en chino o japones o lo que sea... XD

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va a cambiarme la vida y la historia de todos, sí sí... xDDDDDDDDDDDD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora me entero de que una mierda de juego para movil cambia el mundo en japón

Superior