Square Enix prepara otra sorpresa para el 21 de mayo

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
jajajaja... Pues luego a lo tonto sera un juego sobre viajes en el tiempo.
Os imaginais que hicieran algun juego similar a Dark Chronicles? (o dark cloud 2. como prefirais).

XD a mi me encantaba.

(al que diga que DC era de Level 5 le contesto ya... YA LO SE!).

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
si hacen o no historia en japon...a nosotros ni nos va ni nos viene...
PD:me parece increible la capacidad que tiene la gente de auto hypearse...leed bien la noticia anda...:douh:

Unido
mayo 18, 2009
juego de futbol, ahora ke se acerca el mundial, van a sacar un juego de futbol y primero lo sacaran enfocado a la selección japonesa

Unido
septiembre 24, 2009
Pues hacer historia en Japón es lo mas simple del mundo , sacas un Dragon Quest para consolas de sobremesa y ya está.
Para quien no lo sepa , en japolandia esta prohibido por ley sacar una entrega de Dragon Quest en un dia laborable , por lo visto las ultimas veces se paralizaba el pais entero debido a que la gente no iba a trabajar para pasarse el dia entero dandole a los botones XD

Unido
junio 4, 2009
fijo k es una parida -_- ace poco tb dijeron k iban a anunciar algo y yo sigo sin saber k es lo k anunciaron...

pero weno, un remake del 7 (o el 6, k es el otro k me mola mas) si k estaria bien... aunk yo no contaría con ello xD

Unido
marzo 2, 2008
Hombre, si fuese un KH3 o el remake del FFVII se esperarian a anunciarlo en el E3, no??

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Solo espero que los de xbox no puedan tenerlo XD

Unido
noviembre 7, 2007
No tiene nada que ver con la PS3, es una mini-juego web para Yahoo-Japan, de ahi que sea PARA JAPÓN.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Historia para Japón...?
No se , es muy curioso , menos mal que hay que esperar solo 24 horas xD

Superior