Square Enix pone fecha a los contenidos descargables de Tomb Raider

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix se complace en anunciar que esta misma semana llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el Pack de Mapas Multijugador 1939. Además, los usuarios de PlayStation Store y Steam ya pueden descargar los contenidos de lanzamiento del juego entre los que destacan nuevos personajes para el modo multijugador y armas temáticas como las de Hitman: Absolution.

Por último destacar que el Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados llegará a mediados de abril a PC y PS3. Mientras que el Pack de Mapas Multijugador Naufragado hará lo propio a principios de mayo de forma simultanea para PS3, Xbox 360 y PC.

[videolpo]6590[/videolpo]

Pack de Mapas Multijugador 1939 - Dos nuevos mapas ya a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.
  • Dogfight: Nos lleva de vuelta a los experimentos llevados a cabo en la Segunda Guerra Mundial en la isla, este bunker es un laberinto mortal de ladrillos y morteros que podría convertirse fácilmente en una tumba.

  • Forest Meadow: Este prado del bosque es un coto de caza lleno de espacios abiertos que pueden ofrecer ventajas y peligros al mismo tiempo. ¿Quién es el cazador y quién la presa?



Pack de Mapas Multijugador Naufragado - Dos nuevos mapas a la venta en mayo para PS3, Xbox 360 y PC.
  • Lost Fleet: Un gran buque varado sirve de peligroso campo de batalla peligroso, lleno de giros y trampas.

  • Himiko’s Cradle: El peligro acecha en cada rincón de este santuario situado en la cima de la montaña. La zona es sagrada para los carroñeros y será tu lugar de descanso final si no tienes cuidado.

Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados - Tres nuevos mapas a la venta en mediados de Abril para PS3 y PC. Ya en Xbox 360.
  • Cavernas Carroñeras: Amplia red de cuevas utilizadas por los carroñeros como una prisión.

  • Chabolas del Acantilado: Asentamiento construido en lo alto del acantilado de la isla. Sus multipes niveles ocultan algunas de las trampas más mortales de la isla.

  • Pueblo en Llamas: Un fuego ha erupcionado en un abandonado poblado Japonés. Los edificios en llamas ofrecen múltiples vías de escape o trampas para tus enemigos, pero cuidado y no caigas tú en ellas.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Vamos que solo sacaran dlcs del multi por lo que veo no? Pues ya puedo vender el juego tranquilo, ya que lo estaba conservando por si sacaban algun dlc para la campaña.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Como U3, dlcs solo para el multi.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Me parece bien ya que dentro de poco me llegara el juego a casa y no tengo ganas de jugarlo y tener que pagar por una historia descuartizada por DLC.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
En serio apenas 2 semanas despues del lenzamiento era necesario sacar un pck de 2 mapas multijugador por 5 pavos? Y otros 2 mapas otras 2 semanas despues? Eso es "expandir" el juego? Madre mia, estrategias como esta cada dia me dan mas la razon. No comprar juegos en el lanzamieno. Si esperas un tiempo prudencial acabas teeniendolo todo por un precio mucho menor que el que lo compra en el lanzamiento
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me parece bien ya que dentro de poco me llegara el juego a casa y no tengo ganas de jugarlo y tener que pagar por una historia descuartizada por DLC.
La historia esta cojonuda, poco o nada tiene que ver el online con el offline. Disfrutalo, yo hacia mucho que no disfrutaba de juegos asi. El online dura dos dias porque no ofrece nada de lo visto hasta ahora, de echo es mejor el Online de uncharted 3 que ademas es gratuito que este.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se los van a comer con patatas porque lo que es a mí... no me interesan mapas multijugador XXXD
Espero que dada la "localización lógica" del siguiente, que debería de tener mucha más superficie que la isla de Yamatai, nos den muchas más cosas que hacer.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A mi lo que me ha dejado impactado es la fáctura gráfica del Mitsubishi A6M pero efectivamente, se pueden meter los mapas por...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombree ya tardaban..
 

oller21

juliomigue
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ademas, los mapas solo sirven para la modalidad todos contra todos. Eso no mola nada
 
Superior