Square-Enix nos da la bienvenida al mundo de Kingdom Hearts

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El aniversario de una de las sagas estrella de Square-Enix a día de hoy se está celebrando con bastantes contenidos interesantes, la verdad. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix, una de las recopilaciones con más contenido vistas a día de hoy. Permite jugar a gran parte de los juegos de la saga y con un vídeo relacionado con ella, Square-Enix nos da la bienvenida a este particular universo.




El vídeo repasa algunos de los principales momentos de Kingdom Hearts, su secuela y Birth By Sleep, los mejores reclamos del pack. Viajaremos desde las Islas del Destino hasta un lugar que ni siquiera tiene nombre, descubriendo los secretos que están detrás de los temibles Sincorazón, la Organización XIII, los Incorpóreos y el origen de toda la historia, décadas atrás, antes de que todos estos enemigos fueran realmente una amenaza.

Junto con la recopilación que ha traído Dream Drop Distance a las plataformas de Sony, esta última recopilación permite jugar a todas las entregas de la saga en PS4. Con lo complicado que es intentar hacerlo en orden, os recordamos que hace un tiempo os presentamos una cronología de la Saga del Buscador de la Oscuridad.
 

Archivos adjuntos

Superior