Noticias Por César Rebolledo 28 marzo, 2017

Kingdom Hearts celebra sus 15 años

Con una recopilación final bajo el brazo

Algunas sagas salen de la experimentación, del «qué pasará» y sin grandes aspiraciones. Final Fantasy es un gran ejemplo de ello, de última oportunidad a producto estrella. Cuando se anunció Kingdom Hearts y se explicó que mezclaría personajes originales con los de Disney y Final Fantasy, obviamente, nadie se espero el más mínimo éxito, estaba condenado al fracaso. Y aquí estamos, quince largos años después, esperando una tercera entrega y con una ilustración a través de la cuenta oficial del juego, para recordarnos su fecha original de lanzamiento.

Han pasado tres lustros, la saga ha pasado por PS2, PSP, PS3, Game Boy Advance, 3DS, PC y móviles, con tantas entregas que tenemos que pararnos y recapitular para saber qué demonios está pasando. Por suerte, por primera vez, dentro de tres días, será posible disfrutar de todas las entregas hasta la fecha de la saga.

El próximo 31 de marzo saldrá a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que junto con 2.8 implica que PS4 será la primera plataforma en la que podrás disfrutar de todas y cada una de las historias que componen la saga de El Buscador de la Oscuridad. Aún no tenemos ni idea de cuándo estará a la venta Kingdom Hearts 3, pero desde luego, hoy sería un buen día para dar algún detalle. Aunque no creemos que esto vaya a suceder.