- Unido
- julio 25, 2007
para que mi que remake no va haber, ni habra. no deberia, es un juego que como lo toques un poco lo jodes y esta muy bien como esta.
Oooooh !!! Sabias palabras las tuyas amigo!!!A mi mas que el FFVII me gustaría que sacaran un remake del FFIX que es mi favorito.
Ni pa ti ni pa mi, que los hagan los dos, si ya tienen la historia y ya tienen el motor grafico no les cuesta nada!! XDOooooh !!! Sabias palabras las tuyas amigo!!!
I (L) FFIX
Es que para ser sinceros jugar al original no tiene precio... bueno si entre unos 70/80€ de segunda mano, al jugar al original te entra esa nostalgia al recordar esos años, los buenos y malos momentos de la época, aunque me gustaría jugarlo con gráficos actuales (Para el que decía que los dos el FF7 y el FF9, si me da igual que hagan los dos pero el que me marco a mi des de un principio fue el FF9, la historia, los personajes, su carisma, todo... fue un gran juego que tuve y al cabo de los años perdi)Si square -enix toca FFVII lo estropeará pero segurisimo vamos .... un remake no te dará las sensaciones que te dió el original (por mucho grafico que tenga)
Otro FF,no se cansan,aver si hacen otros juegos