Square-Enix habla sobre el remake de Final Fantasy VII

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yoshinori Kitase, director de FF XIII, habla sobre la minima posibilidad de un remake del FF VII:

ahora mismo estoy trabajando en FF XIII y en el agito XIII de psp, no se lo que hare despues de FF XIII
ahora mismo recomiendo jugar al FF VII que hay en el PSN, tal vez algun dia habra noticias nuevas sobre este tema
y el co-director de FF XIII, Toriyama:

ahora mismo no hay ningun remake de FF VII, aunque el juego ocupa un lugar especial en nosotros y a veces hablamos del remake pero como algo personal de decir "si existiera seria asi o asi"

Fuentes:

http://www.videogamer.com/news/square_enix_maybe_news_on_ffvii_remake_soon.html

http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/final-fantasy-vii-remake-talked-about-at-square-$1321371.htm

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
FF es una de las mejores sagas, es normal que sigan haciendo muchos capitulos y se planteen la posibilidad de pasar su juego estrella a ps3 con graficos HD
Lo digo porque sobre el KH3 nanai y ya estan desarrollando 3 FF a la vez,que no es la unica saga buena que tienen los de Square.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
esq ya seria cachondeo que una vez han puesto el final VII en la store y la gente se aya gastado el dinero para que ahora sacara el remake seria para matarlos

Unido
septiembre 7, 2007
Entre los que lo han adquirido en psn y los que lo tenemos en las estanterías de casa, no creo que volver a pagar por lo mismo sea una jugada de éxito de Square. Nuevas franquicias es lo que necesitan y menos refritos de lo mismo (y adoro FF).

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo que no tenian que haber echo en su dia fue sacar el video que mostraba el potencial de una ps3 mostrando el remake de la intro del FFVII, que lo que consiguieron fue mostrar una golosina a un niño, ponernos los dientes largos y luego nada.

Unido
septiembre 7, 2007
lo que no tenian que haber echo en su dia fue sacar el video que mostraba el potencial de una ps3 mostrando el remake de la intro del FFVII, que lo que consiguieron fue mostrar una golosina a un niño, ponernos los dientes largos y luego nada.
Eso fué una demo técnica, y que mejor para hacerla que su juego estrella. De ahí a que haya remake... la culpa es de la gente por vender humo y por crear castillos en el aire.

Yo me niego a todo remake. Es volver a sacarnos el dinero por algo que ya tenemos y que sólo ha sufrido un lavado de cara.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Lo digo porque sobre el KH3 nanai y ya estan desarrollando 3 FF a la vez,que no es la unica saga buena que tienen los de Square.
TE equivocas, FF es la unica saga buena que tienen XD (no se me nota que no me gusta KH? XDXD Ademas una compañia es capaz de hacer multitud de juegos a la vez, ahora estan con FF13 y FF 14 y con eso el vs. saldra casi hecho y un remaque es graficos del FF 13 y la historia de hace mas de una decada así que tambien es posible hacer el juego en poco tiempo y maxima rentabilidad!!

Unido
septiembre 7, 2007
TE equivocas, FF es la unica saga buena que tienen XD (no se me nota que no me gusta KH? XDXD Ademas una compañia es capaz de hacer multitud de juegos a la vez, ahora estan con FF13 y FF 14 y con eso el vs. saldra casi hecho y un remaque es graficos del FF 13 y la historia de hace mas de una decada así que tambien es posible hacer el juego en poco tiempo y maxima rentabilidad!!
Que solo FF es buena? Y que pasa con:

- Parasite Eve
- Xenogears/Xenosaga
- Star Ocean
- Saga Frontier
- Romancing Saga
- Dragon Quest
- Valkyrie Profile
....

Y de los que no son sagas?
- Vagrant Story
- Einhander
- Brave fencer Mushasi
.....

Y podría seguir con un largo etcétera, pero no lo haré por no pecar de pedante.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La unica Saga buena de Square FF?XD.Bueno si no te gusta los KH que le vamos hacer.Yo por el unico Ff que estoy interesado es por el Versus que tendra una jugabilidad parecida a los KH,no se por turnos me parece muy lento

PD:Kukuku se te olvida KH XD

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A ver esta claro que no es la unica saga buena (auque si la unica que me gusta XDXD) XD pero digo yo que square esta partida por subempresas o algo asi y una de las mas grandes seria la encargada de FF, no es que solo hagan FF y cuando terminen KH y cuando terminen otro, digo yo que iran haciendo varios a la vez XD Porque hemos visto mas de una vez que una misma empresa saca dos juegos en un mes o un poco mas y en cada juego hay 2 o mas años de trabajo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo creo que al final lo acabaran sacando tarde o temprano, ya que ,a parte de hacerle un gran favor a los millones de fans, se reembolsarian una gran cantidad de dinero con las copias vendidas

Unido
enero 12, 2009
pero luego con ese video hicieron el final de final fantasy crisis core osea k lo arreglaron!! XD

Unido
noviembre 12, 2007
No se dan cuenta pero tarde o temprano, por orden cronologico lo sacaran.
Estan haciendo los remakes en ds (FFIII, FFIV). Sacaran el remake del FFV,
del VI... y al final crearan una expectacion en todo el mundo sobre el FFVII.
Espero que si algun dia lo hacen no sea para PSP (como he estado escuchando)
y lo hagan para PS3 en exclusiva. Seria la ostia xD

Un saludo ^^

Unido
agosto 25, 2008
Da mucho asquito jugarlo ahora mismo en PSX o en su defecto la versión de la Store que pal caso es lo mismo. Así que un remake de FFVII en HD y con el motor del XIII sería un éxito. Tampoco es que se me haga la boca agua por los refritos pero si están bien hechos y puestos al día en gráficos no les hago ascos desde luego. Lo que no soporto són remakes al estilo Street Fighter 2 Turbo HD remix que parece un juego en Flash mas que otra cosa... eso si es hacer un ramake a desgana y encima reirse de nosotros poniéndolo a 15 euracos.

Unido
septiembre 7, 2007
No se dan cuenta pero tarde o temprano, por orden cronologico lo sacaran.
Estan haciendo los remakes en ds (FFIII, FFIV). Sacaran el remake del FFV,
del VI... y al final crearan una expectacion en todo el mundo sobre el FFVII.
Espero que si algun dia lo hacen no sea para PSP (como he estado escuchando)
y lo hagan para PS3 en exclusiva. Seria la ostia xD

Un saludo ^^
Los remakes se han hecho para portátiles solamente, así que cuanto menos esperemos verlo en ps3 mejor.

Superior