Square-Enix habla sobre el remake de Final Fantasy VII

Unido
julio 25, 2007
para que mi que remake no va haber, ni habra. no deberia, es un juego que como lo toques un poco lo jodes y esta muy bien como esta.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si square -enix toca FFVII lo estropeará pero segurisimo vamos .... un remake no te dará las sensaciones que te dió el original (por mucho grafico que tenga)

Unido
noviembre 22, 2007
Si square -enix toca FFVII lo estropeará pero segurisimo vamos .... un remake no te dará las sensaciones que te dió el original (por mucho grafico que tenga)
Es que para ser sinceros jugar al original no tiene precio... bueno si entre unos 70/80€ de segunda mano, al jugar al original te entra esa nostalgia al recordar esos años, los buenos y malos momentos de la época, aunque me gustaría jugarlo con gráficos actuales (Para el que decía que los dos el FF7 y el FF9, si me da igual que hagan los dos pero el que me marco a mi des de un principio fue el FF9, la historia, los personajes, su carisma, todo... fue un gran juego que tuve y al cabo de los años perdi)

Unido
julio 9, 2007
Bueno vosotros direis lo que querais, pero yo en su dia jugue al FFVII (año 95 creo recordar) y para mi fue todo un acontecimiento y ahora me apeteceria un huevo y parte del otro un remake para PS3.Tengo el juego en disco original (no platinum), el de la store (para no forzar el lector de ps3) y si sacarian el remake tambien lo pillaria. Para mi es uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida y he jugado a unos cuantos (22 años dale que te pego).

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
yo solo digo que cuando el rio suena, agua lleva; o sea, que si del remake de FF VII se habla tanto es por que hay algo haciendose o con idea de hacerse.
ojala lo saquen, pagaria lo que sea por el mejor juego de todos los tiempos.
yo creo que Square empezara a centrarse en el remake cuando las cosas no les vayan muy bien en temas de ventas, para dar uno de los mayores bombazos.

Superior