ya la cagaron, al mismo tiempo, si por lo menos esa era la primicia de ps3, aunque fuera temporal, chale:douh:
sin comentariosFFXIII para PS3 no saldrán a la venta, hasta que la versión de 360 no esté terminada
Entonces el trailer mostrado durante el E3 pertenecia a la version de PS3???. Como sabe $quareEnix que ambas versiones seran iguales si todavia no han empezado a desarrollar una de ellas. De cuaquier forma, me caguen toda esa P#|@ banda de peseteror de SquareEnix y en el grandisimo hijo de la gran.... de Guillermo Puertas (Bill Gates para los no iniciados en el inglis)Os dejo esta opinion q he leido y me parecio muy acertada
[SEP] Square Enix todavía no ha empezado a programar FFXIII en Xbox 360
Al no haber recibido los kits de desarrollo.
En el evento DK Sigma3173, Square Enix reveló que todavía no ha empezado el desarrollo de la versión Xbox 360 de Final Fantasy XIII. En un documental emitido en el evento, el director del juego, Motomu Toriyama, aseguró que "no hemos cambiado la dirección del desarrollo" y reafirmó que "estamos haciendo primero la versión PS3 y luego la conversión a Xbox 360." Añadió que "no vamos a cambiar las especificaciones [del juego] por el anuncio multiplataforma. Ahora estamos totalmente centrados en la versión PS3."
La sorpresa tuvo lugar al revelar que todavía no han empezado a programar la versión Xbox 360 al no haber recibido aún los kits de desarrollo de esta plataforma. "Le he dicho [al equipo] que no piensen en Xbox 360 ahora. Podemos pensar en ello después de que lleguen los kits de desarrollo." Y aprovechó para desmentir los rumores sobre el posible lanzamiento de FFXIII en PC, aclarando que esos rumores surgieron de un mala interpretación de unas declaraciones de Yoshinori Kitase en el E3 relativas a que la compañía estaba desarrollando en PC. "Siempre hemos estado desarrollando en PC", afirmó Nomura. "De hecho, lo hemos estado haciendo desde Final Fantasy VI."
Buenas noticias aunque no lo parezca, y malas puede que tmb.
Por un lado... sera MS tan cabrona como para realentizar en parte el lanzamiento de FFXIII en ps3? Quiero decir... SE quiere lanzar el juego simultaneamente para las dos plataformas y para ello van a retrasar el lanzamiento de Ps3, no su calidad, tambien lo dejan claro. Si MS tarda en enviarles los dev kits...
La buena noticia, que mas o menos se sabia, programan en PC! Del PC a 360 hay un pasito! Lo cual me da que pensar que no sera un port de Ps3, lo cual seria fatidico, sino que sera un port de PC, algo muy positivo.
En fin, a ver si Ms envia ya los dev kits y llegan las buenas noticias, y las malas, que seguro llegaran por la "falta de espacio y supuesta compresion".
el comentario mas sensato que leo desde hace tiempo.De verdad, no pretendo crear ningún tipo de polémica ni discusión, pero me parece una tontería que digáis que no compraréis el FFXIII por ésto. El juego será exactamente el mismo, no nos lo han cambiado ni tampoco pretenden cobrarnos al mes por jugarlo.
Hay gente que no tenía pensado comprárselo de todas formas, o bien porque no le gustan los RPGs o porque tiene en mente la compra de otros juegos, y eso es comprensible. Pero que no se compre porque Microsoft ha arrebatado la exclusividad, convirtiéndolo en multiplataforma, no lo entiendo.
Estoy seguro que FFXIII merecerá sobradamente su compra (tanto por calidad como por duración, que bien es sabido que los FF duran más de 100 horas o como mínimo rondan esa cifra. Lo que hace más rentable comprarlo que alquilarlo). Ya que no lo hacéis por pura lógica, al menos pensad que si no tiene buenas ventas en PS3, es posible que se vayan otros títulos a la 360 por no salir rentable.
De todas formas, los programadores y directores del proyecto, que son los que hacen el juego, no tienen la culpa. Esto es una decisión que depende de los directivos de la compañía y en la que no influyen el resto de empleados.
No te lo crees ni tu.Ahora si que no me compro el XIII
+1 tio chapo, otro dato masEntonces el trailer mostrado durante el E3 pertenecia a la version de PS3???. Como sabe $quareEnix que ambas versiones seran iguales si todavia no han empezado a desarrollar una de ellas. De cuaquier forma, me caguen toda esa P#|@ banda de peseteror de SquareEnix y en el grandisimo hijo de la gran.... de Guillermo Puertas (Bill Gates para los no iniciados en el inglis)
TODOS los juegos se programan en PC, tanto los de PS3, como XBOX como DS, como Wii, etc etc...Os dejo esta opinion q he leido y me parecio muy acertada
[SEP] Square Enix todavía no ha empezado a programar FFXIII en Xbox 360
Al no haber recibido los kits de desarrollo.
En el evento DK Sigma3173, Square Enix reveló que todavía no ha empezado el desarrollo de la versión Xbox 360 de Final Fantasy XIII. En un documental emitido en el evento, el director del juego, Motomu Toriyama, aseguró que "no hemos cambiado la dirección del desarrollo" y reafirmó que "estamos haciendo primero la versión PS3 y luego la conversión a Xbox 360." Añadió que "no vamos a cambiar las especificaciones [del juego] por el anuncio multiplataforma. Ahora estamos totalmente centrados en la versión PS3."
La sorpresa tuvo lugar al revelar que todavía no han empezado a programar la versión Xbox 360 al no haber recibido aún los kits de desarrollo de esta plataforma. "Le he dicho [al equipo] que no piensen en Xbox 360 ahora. Podemos pensar en ello después de que lleguen los kits de desarrollo." Y aprovechó para desmentir los rumores sobre el posible lanzamiento de FFXIII en PC, aclarando que esos rumores surgieron de un mala interpretación de unas declaraciones de Yoshinori Kitase en el E3 relativas a que la compañía estaba desarrollando en PC. "Siempre hemos estado desarrollando en PC", afirmó Nomura. "De hecho, lo hemos estado haciendo desde Final Fantasy VI."
Buenas noticias aunque no lo parezca, y malas puede que tmb.
Por un lado... sera MS tan cabrona como para realentizar en parte el lanzamiento de FFXIII en ps3? Quiero decir... SE quiere lanzar el juego simultaneamente para las dos plataformas y para ello van a retrasar el lanzamiento de Ps3, no su calidad, tambien lo dejan claro. Si MS tarda en enviarles los dev kits...
La buena noticia, que mas o menos se sabia, programan en PC! Del PC a 360 hay un pasito! Lo cual me da que pensar que no sera un port de Ps3, lo cual seria fatidico, sino que sera un port de PC, algo muy positivo.
En fin, a ver si Ms envia ya los dev kits y llegan las buenas noticias, y las malas, que seguro llegaran por la "falta de espacio y supuesta compresion".