Square Enix descubre que la cuenta atrás de la web ofical será un trailer.

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
no se si sabras leer ya ke yo en ningun momento e dicho ke sea lo mismo un dvd ke un hd dvd asi ke no mientas o si no leete otra vez mis comentarios antes de decir nada , yo lo ke he dicho es ke un dvd de doble capa es lo mismo ke un dvd , no un dvd lo mismo ke un hd dvd ke no es lo mismo y la xbox lleva un reproductor de dvd normal no de doble capa(hd dvd) el de doble capa te lo tienes ke comprar aparte. y en cuantoa lo ke has dicho ke retrasar un juego multiplataforma de una consola para sacarlo en las 2 a la vez , creo ke es el primer final fantasy de xbox no??? asi ke no han hecho esto con nosotros x ke no han podido. y lo del ke el juego sea o no una mierda eso ya es cuestion de gustos , a mi no me gusta , y cada vez menos.
Un HD DVD no es un DVD de doble capa... Eso es un DVD DL en todo caso.

Saludos :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no se si sabras leer ya ke yo en ningun momento e dicho ke sea lo mismo un dvd ke un hd dvd asi ke no mientas o si no leete otra vez mis comentarios antes de decir nada , yo lo ke he dicho es ke un dvd de doble capa es lo mismo ke un dvd , no un dvd lo mismo ke un hd dvd ke no es lo mismo y la xbox lleva un reproductor de dvd normal no de doble capa(hd dvd) el de doble capa te lo tienes ke comprar aparte. y en cuantoa lo ke has dicho ke retrasar un juego multiplataforma de una consola para sacarlo en las 2 a la vez , creo ke es el primer final fantasy de xbox no??? asi ke no han hecho esto con nosotros x ke no han podido. y lo del ke el juego sea o no una mierda eso ya es cuestion de gustos , a mi no me gusta , y cada vez menos.
ya paso tio.....sinceramente no me merece la pena no se puede razonar contigo, un dvd de doble capa no es un hd dvd y la xbox si lee dvd de doble capa.....asi que....no me digas q miento ni nada tio porque te calientas en nada....cuando sabes perfectamente que no tienes razon por favor mira el link q te he pasado y nose....pero por mi parte se acabo

Un HD DVD no es un DVD de doble capa... Eso es un DVD DL en todo caso.

Saludos :hola:
gracias....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para hablar siempre sera mejor sabiendo que lanzando un dado, sobre todo antes de embalentonarnos con lo de campeon y demas.

HD dvd 25 GB, a ver donde metes esa capacidad en un DVD doble capa o DVD DL

En un segundo te pongo una foto


http://img233.imageshack.us/img233/4436/40872002qe9.jpg

Eso es un dvd de doble capa y lo que usa la xbox exactamente 8,7 GB de capacidad

http://www.somospc.com/wp-content/uploads/2008/02/hd-dvd2.jpg

Y esto es un HD dvd que en xbox se usa SOLO para peliculas por adquirirse el lector por separado. En el mismo disco te pone la capacidad. 30 GB.

Salu2
 
Última edición:
Superior