Square Enix descubre que la cuenta atrás de la web ofical será un trailer.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero si el juego lo tienen ya hecho, no lo sacan porke kieren sacar el de la ps3 y la 360 a la vez, estan ahora con el port...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero si el juego lo tienen ya hecho, no lo sacan porke kieren sacar el de la ps3 y la 360 a la vez, estan ahora con el port...
no lo sacan porque no tienen verguenza.....ami esto me pone negro asi que no voy a decir mas, pero con todos los juegos q nosotros hemos tenido mas tarde q los de xbox nose porq ellos no pueden tener este juego mas tarde....y el tekken 6 claro....no lo entiendo y paso de calentarme con esta g*ntuz*
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
tengo una duda,porque en el spec de la pagina web pone Playstation 3 solo y no pone tambien xbox360?
jaja tendria que ser exclusivo..
pero bueno seguramente es que a mi me encantaria que lo fuera y deduzco cosas que no son xD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo ke kereis ke os diga este juego me parece ke va a ser un poco cagada mas ke nada x ke tendra ke salir tambian para xbox360 (el mismo). y no creo ke sea muy bueno ya ke en un hd dvd no cave lo ke en un blue-ray ni muerto y no creo ke ballan a sacar un juego para xbox360 con mas de un hd dvd asi ke no espero nada de este juego, yo paso de este y me voy a pillar el versus 13 ke ese si va a ser un juegazo ya ke es exclusivo.o si no mirar cualkier juego multiplataforma ke sea parecido a ,mgs4,gt5prologue,uncharted2,killzone 2 etc , ninguno verdad , pues ai keda eso

P.D.por cierto , el juego todavia no esta terminado ya ke han parado el versus temporalmente para ekilibrar los 2 juegos y sacarlos a la vez asi ke no digais ke no tienen verguenza ya ke yo lo unico ke e visto sobre la fecha de estos 2 juegos no eran mas ke rumores ya ke esta compañia es de la pokisimas ke no dice fecha para no tener ke retrasarlo como pasa con la propia sony y otras muchas.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ya lo hemos dicho unas cuantas veces...

No, hay que comprar la película Advent Children Complete.
--- [ Añadido ] -----


¿Has jugado al VII, al VIII o al X? Eso si son verdaderos FF.
Yo he jugado FF1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,10-2 y 12.

Te puedo decir que el FFXII es un juegazo en toda regla solo lo superan los FFs porque no tiene rival alguno. Es muy completo en todos los aspectos.

Lo que pasa que cuando l agente le cambia a lo que estan acostumbrados ( como los facista,cinicos,etc) le molestan mucho. La gente no le gusta el cambio, pues si te quedas en tu epoca dorada es tu problema pero las cosas evolucionan y hay que adaptarse. Un ejemplo para que lo entiendas es que antiguamente no habia consolas, ahora las hay y dentro de uno años (si el planeta dura) ya no estaran la consolas y habran otra cosas. Esi es la vida y como siempre la gente se queda en su epoca como si la demas fuese lo peor. En definitiva la gente como tu haria que la humanida se extiguiense hace milenios. Evolucionar y dejar `paso a las cosa nuevas (qu en oquiere decir mejore,pero es ahy donde esta el reto ir probando cosa asta que salga mejor).

Viva el FFXII y sobretodo FFXIII.

Aunque para mi e mejor es FFVIII y no FFVII.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vereis como va a ser una kaka, tanta promo para un simple video....
o lo mismo es una noticia de que la demo sale al resto del territorio.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
Ya lo hemos dicho unas cuantas veces...

No, hay que comprar la película Advent Children Complete.
--- [ Añadido ] -----


¿Has jugado al VII, al VIII o al X? Eso si son verdaderos FF.
el FFX es el mjor
--- [ Añadido ] -----
el FFX es el mjor i de personaje el tidus
--- [ Añadido ] -----
el FFX es el mjor i de personaje el tidus
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joder que ganas ya de que salga... por lo menos en japon para poder catarlo.
Estoy pensando en importar advant children...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo ke kereis ke os diga este juego me parece ke va a ser un poco cagada mas ke nada x ke tendra ke salir tambian para xbox360 (el mismo). y no creo ke sea muy bueno ya ke en un hd dvd no cave lo ke en un blue-ray ni muerto y no creo ke ballan a sacar un juego para xbox360 con mas de un hd dvd asi ke no espero nada de este juego, yo paso de este y me voy a pillar el versus 13 ke ese si va a ser un juegazo ya ke es exclusivo.o si no mirar cualkier juego multiplataforma ke sea parecido a ,mgs4,gt5prologue,uncharted2,killzone 2 etc , ninguno verdad , pues ai keda eso

P.D.por cierto , el juego todavia no esta terminado ya ke han parado el versus temporalmente para ekilibrar los 2 juegos y sacarlos a la vez asi ke no digais ke no tienen verguenza ya ke yo lo unico ke e visto sobre la fecha de estos 2 juegos no eran mas ke rumores ya ke esta compañia es de la pokisimas ke no dice fecha para no tener ke retrasarlo como pasa con la propia sony y otras muchas.
eso de hd dvd? q yo sepa la xbox usa dvds de doble capa........, si han parado el desarrollo del vsXIII como dices para equilibrar el FFXIII (entiendo la version de ps3 y la de xbox 360 ) nos la han liado dos veces, una porq va a llegar mas tarde la version de ps3 ya q estaba mas avanzada q la de 360 y los quieren lanzar a la vez y la otra porque el vsFXIII nos llegara mas tarde todavia.....asi que si, no tienen verguenza me reafirmo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo sabia, menuda porqueria, sera un trailer con las imagenes que hemos visto del afro ese y no sera ningun gamplay todos sera hecho por ordenador escena CGI :douh:
PD: Yo prefiero mil veces el Versus XIII que este.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo lo que veo claro ya de mucha gente y ya sea una saga final, grandia, o cualquier otra japonesa es que hagan un juego que tenga "magia" con personajes carismaticos un guion adulto pero sinque sea muy rebuscado ni paranoia sin que sea muy sencillo un buen gameplay que siempre quieras segui jugando porque estas a punto de conseguir alguna habilidad, objeto etc o llegar a un punto de la historia para saber que ocurre a continuacion. Yo la verdad espero esto y si el final XIII después de la espera no me los da, buscare a otro y asi seguira, pero espero que el rol japones o occidental sea de calidad para gente con mayor aspiracion de subir nivel y salvar el mundo con un prota adolescente. ¿que hizo bien el FF7 y 8? el desarrrollo de los personajes, su sicologia, que van cambiando que no son planos.
En fin, algun dia seguramente gente que desarrolla vidojuegos y piense mas o menos como yo hara algo si puede o eso espero.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues buena noticia para los que les gusta este juego, a mi me interesa por que siempre me han gustado los trailers que sacan de estos juegos, pero en si no me gusta mucho el genero jajaja.
SALUDOS
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
eso de hd dvd? q yo sepa la xbox usa dvds de doble capa........, si han parado el desarrollo del vsXIII como dices para equilibrar el FFXIII (entiendo la version de ps3 y la de xbox 360 ) nos la han liado dos veces, una porq va a llegar mas tarde la version de ps3 ya q estaba mas avanzada q la de 360 y los quieren lanzar a la vez y la otra porque el vsFXIII nos llegara mas tarde todavia.....asi que si, no tienen verguenza me reafirmo

no se si sabras ke un hd dvd es lo mismo ke un dvd de doble capa CAMPEON y vuelvo a repetir ke no puedes kejarte de nada ya ke no han dicho ninguna fecha , solo rumores y si lo retrasaran x ke kieren sacarlo en xbox a la vez ke en ps3 (no me alegro) es lo mas normal del mundo ya ke eso kisieramos ke hicieran con nosotros si estubieramos en susituacion asi ke no os kejeis tanto ke os gusta mucho , y vuelvo a repetir ke va a ser una CAGADA ENORME.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no se si sabras ke un hd dvd es lo mismo ke un dvd de doble capa CAMPEON y vuelvo a repetir ke no puedes kejarte de nada ya ke no han dicho ninguna fecha , solo rumores y si lo retrasaran x ke kieren sacarlo en xbox a la vez ke en ps3 (no me alegro) es lo mas normal del mundo ya ke eso kisieramos ke hicieran con nosotros si estubieramos en susituacion asi ke no os kejeis tanto ke os gusta mucho , y vuelvo a repetir ke va a ser una CAGADA ENORME.
bueno FIGURA lo primero antes de llamarme CAMPEON te lees esto http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD que es lo primero que sale en google si escribes hd dvd(no es muy dificil encontrarlo), veras que pese a las similitudes no es lo mismo que un dvd, son cosas diferentes y el lector de hd dvd de xbox se vendia por separado asi que no pueden desarrollar basandose en el........

lo segundo es que tengo todo el derecho del mundo a quejarme ya que como has dicho tu con nosotros no han hecho lo mismo en casos como the last remmant, por otro lado es lo logico si lo tienen mas avanzado para una que lo saquen y sino que cambien su estrategia para todos

y lo tercero es que ojala te equivoques y sea un juegazo....en esto supongo que estaremos de acuerdo todos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
no se si sabras leer ya ke yo en ningun momento e dicho ke sea lo mismo un dvd ke un hd dvd asi ke no mientas o si no leete otra vez mis comentarios antes de decir nada , yo lo ke he dicho es ke un dvd de doble capa es lo mismo ke un dvd , no un dvd lo mismo ke un hd dvd ke no es lo mismo y la xbox lleva un reproductor de dvd normal no de doble capa(hd dvd) el de doble capa te lo tienes ke comprar aparte. y en cuantoa lo ke has dicho ke retrasar un juego multiplataforma de una consola para sacarlo en las 2 a la vez , creo ke es el primer final fantasy de xbox no??? asi ke no han hecho esto con nosotros x ke no han podido. y lo del ke el juego sea o no una mierda eso ya es cuestion de gustos , a mi no me gusta , y cada vez menos.
 
Superior