Square Enix confirma que la demo de Final Fantasy XIII sólo llegará a Japón.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Square Enix ha confirmado a videogaming247.com que la demo de Final Fantasy XIII que será lanzada conjuntamente con la película Advent Children Complete en Japón, no llegará a los otros territorios.

"La demo de Final Fantasy XIII sólo estará disponible en Japón con el lanzamiento del Blu Ray de Advent Children Complete".

De esta manera, los usuarios europeos nos quedamos si poder probar el juego en marzo y deberemos esperar a su lanzamiento, cuya fecha sigue siendo una verdadera incógnita, para poder jugarlo.

Fuente.videogaming247.com

Última edición por un moderador:
Unido
julio 8, 2008
o a japon o a estados unidos como con el killzone 2 pero aqui casi nunca llega nada, si la demo sale en marzo en japon yo pienso que en japon sacaran el juego por septiembre mas o menos

Unido
agosto 19, 2008
pues que gracia!! no me parece nada corrento esto. pero bueno somos la ultima mierda...

Unido
abril 9, 2008
Como siempre, que maldito asco. Que no llegue a América lo entiendo Pero a Europa??!

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Square-Enix, otra cagada más. Y van.......... :mad:

Unido
octubre 5, 2008
Menudo cagadón por parte de Square...y van unas cuantas. Qué problema hay en abrir la demo a otros territorios? Lo de siempre $$$$$$$$$$$$!!!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no nos desesperemos, que seguro que square-enix tiene alguna sorpresa para europa, como un retraso de FFXIII vs XIII o que la demo nunca llegara a nuestro territorio (NUNCA o si sale sera dentro de muuuuuuchos meses)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
hay le has dado , importalo y da igual si esta en japones, yo por una demo que no salga a europa lo importaria

Unido
septiembre 22, 2007
puffffffff muy fácil se importa y ya está lo peor esque hubiera sido limitada menuda alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Marzo ya probaré el Final Fantasy (o al menos eso espero)

Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
es igual, no me lo pienso comprar, pero para los demas una pena los siento por ellos

Unido
julio 26, 2007
Pero si es evidente. Como van a sacar aqui una demo 1 años o mas antes de que saquen el juego. Pero si esto es facil deducirlo. lo que pasa es que no os da la gana pensar en la cosas. Viene la demo con la pelicula Advent children (blu-ray) y l apelicula no tiene ni fecha en europa y es mas es posible que no llegue a europa. Entonces como demonios quereis la demo en marzo. Yo no dudo que la saquen perro la sacaran junto al juego es decir el 2010 y si me apuetso por una fecha seria febrero.

Superior