Square Enix confirma la edición Sleeping Dogs: Definitive Edition

Unido
octubre 3, 2013
Mediante nota de prensa Square Enix nos acaba de confirmar lo que llevaba desde el día de ayer pululando por las redes de internet, Sleeping Dogs: Definitive Edition, la remasterización del juego dedicada a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva edición llegará con los 24 descargables que pueden encontrarse en la actualidad en PlayStation Store, incluido el episodio adicional “El año de la serpiente” y “Pesadilla en North Point”. Para la ocasión los chicos de Koch Media han adjuntado un tráiler protagonizado por actores reales de poco menos de un minuto de duración donde no se muestra ninguna característica del juego.

Sleeping Dogs: Definitive Edition llegará a Europa el próximo 10 de octubre mientras que los usuarios norteamericanos tendrán que esperar hasta el día 14, fecha en la que tendrá lanzamiento esta nueva propuesta de Square Enix. Podéis ver tres imágenes de esta remasterización aquí mismo, en la ficha del título.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es un gran juego y una buena noticia pero.....

Que hemos comprado la ps4 para jugar a los juegos de ps3 y otros de moviles!

Es una verguenza

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que pongan todos los DLC destroza la experiéncia del juego, ya que gran parte de estos DLC lo que hacen es darte habilidades desde el principio que no tendrías hasta muy entrado el juego.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Yo ya lo he disfrutado en la ps3, de hecho fue free en PLUS, pero hay quienes quizá nunca lo jugaron y ven una gran oportunidad de hacerlo en la ps4, a ese tipo de público va dirigido el producto y a quienes les encanto en su momento, ejemplo, a mí me fascina Deus Ex Human Revolution, si lo remasterizan en ps4 yo lo vuelvo a comprar porque me gusta :sisi:, el punto es que no sé a qué viene la queja, están saliendo muchos juegos de ps4 (infamous second son, destiny, Assassin’s Creed Unity, Mortal kombat X, The Order, Batman, Uncharted, The división, Bloodborne) catalogo habrá, lo que va faltar es plata para comprarlos todos :sisi:.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo que dais por culo cuando os quejais de las remasterizaciones, ¿que pensais que os van a sacar Uncharted 4 el primer dia de la consola y uncharted 5 a los 6 meses? ¿Os estan obligando si quiera a comprar el maldito juego? Vaya canción que os traeis con las quejas de verdad, no se que coño esperabais para un primer año de la consola, ¿que pretendeis, que os den el the division en el próximo mes del plus? Vale ya, ¿no? A mi tambien me porculea que saquen remasterizaciones constantamente pero no estoy llorando cada vez que anuncian una. Para el que se la quiera comprar perfecto, no hay que venir a echar la bilis por cada juego que sacan que no nos agrada. Aleh, paz.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mi no entender tanta queja en esto de las remasterizaciones parece que obliguen a punta de pistola ha comprarlas o algo...

Unido
noviembre 26, 2011
Lo que dais por culo cuando os quejais de las remasterizaciones, ¿que pensais que os van a sacar Uncharted 4 el primer dia de la consola y uncharted 5 a los 6 meses? ¿Os estan obligando si quiera a comprar el maldito juego? Vaya canción que os traeis con las quejas de verdad, no se que coño esperabais para un primer año de la consola, ¿que pretendeis, que os den el the division en el próximo mes del plus? Vale ya, ¿no? A mi tambien me porculea que saquen remasterizaciones constantamente pero no estoy llorando cada vez que anuncian una. Para el que se la quiera comprar perfecto, no hay que venir a echar la bilis por cada juego que sacan que no nos agrada. Aleh, paz.
Amen a eso.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No sé que es peor, si leer otra noticia acerca de otra remasterización de un título de PS3, o si el fragmento de "llegará con los 24 descargables". Si ya de por sí era lamentable eso de aprovecharse del consumidor sacando 24 DLCs, ahora es aún más sabiendo que van a volver a sacar el mismo juego :roto2:

Y a los que os quejáis de que nos disgusten las remasterizaciones, vosotros tenéis el mismo derecho a criticar a los que no nos gustan como nosotros para quejarnos de que se están vacilando de nosotros.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Para los quejicas, yo si me lo voy a comprar porque no me lo descargue cuando lo dieron en el plus por que no me acorde y me parece perfecta esta remasterización ya que según un Youtuber ( Dj prieto y neta) es todo un juegazo y que lo quería con muchísimas ganas. Nadie os obliga a comprarlo no os pongáis asi si no lo queréis no lo compreis..... ya hay un huevazo de juegos que saldrán de octubre a febrero que mas queréis .......

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Para los quejicas, yo si me lo voy a comprar porque no me lo descargue cuando lo dieron en el plus por que no me acorde y me parece perfecta esta remasterización ya que según un Youtuber ( Dj prieto y neta) es todo un juegazo y que lo quería con muchísimas ganas. Nadie os obliga a comprarlo no os pongáis asi si no lo queréis no lo compreis..... ya hay un huevazo de juegos que saldrán de octubre a febrero que mas queréis .......

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
El mejor sandbox que he jugado nunca!!! Para el que no haya podido disfrutarlo en Ps3 (yo lo platineé) esta es unahran oportunidad para jugarlo, y más con todos los DLC's y remasterizado. Que más se puede pedir?

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Lo tengo para ps3 y es un buen juego la verdad. Si hay una mejora notable pues igual lo pruebo en pc.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Yo estoy de acuerdo con la remasterizaciones, pero joder, esperen a un tiempo que nos entre la nostalgia de volver a jugarlos y por sobretodo cuando tenga las herramientas para hacerlos mucho mejor que lo visto en Ps3, hasta el momento anexo a los DLC las mejoras son prácticamente nulas!!
,.. Yo sería feliz que remasterizaran para Ps4: Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y NFS Hot Pursuit pero dentro de 2 o 3 años mas cuando hayan realmente diferencias a la vista y no buscarlas con lupa!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Teniendo PS3, de momento no hay motivos suficientes para llegar a tener una PS4, a lo mejor dentro de unos años cuando tenga juegos exclusivos de la nueva generación entonces sí valdrá la pena pero lo que es ahora mismo no compensa.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@hellamy opino igual qe tu, deberían esperar más y hacer buenos juegos más aclamados no todos los qe tienen qe han sacado hace entre 1y 3 años qe esos la gente los esta jugando aún en ps3 y los puedes encontrar en cualquier lado

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
El trailer es una película, no enseñan ni el juego

Superior