Square Enix confirma la edición Sleeping Dogs: Definitive Edition

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno y aca estoy esperando que salgan los juegos de febrero que van a ser los que me hagan comprar la PS4

R

ripper666

Bendita PS3, que si, que PS4 la superara (o deberia) con el tiempo, pero tiene cojones que la nueva generacion este viviendo de la pasada, al menos este primer año XXXD

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Tubieron que regalarmelo para platinarlo , mierda para esto no compre el ps4 bueno solo me queda esperar el 2015 para iugarlos juegos que vienen

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Actores reales, que pasa que es una "remasterizacion" chusquera que no le llega a las suela de los zapatos a las obras de ND y 4AGames y les da vergüenza mostrarlo.

Unido
marzo 29, 2008
Must have en PS4 para los que no lo hayan jugado... incluso como dice alguno se regalo en el Plus de PS3 hace meses...

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Rana Con Melena en tu largo comentario dices: "no se que coño esperabais para un primer año de la consola" Pues Bien yo cuando tuve la ps2 no recuerdo un bombardeo de juegos de la play1, en cambio habian juegos como Gran Turismo3, Jak and Daxter, GTA3 y un buen catalogo. Cuando compre ps3 no hubo un aluvion de juegos de ps2 (aun) disfrute con Resistance, Motorstorm, Ridge Race. Aun asi yo me queje de los juego HD collection que sacaron por que ya me olia que algo asi pasaria en ps4 y no han dado ni un año de margen para colarnosla. Las compañias y sony meten la excusa de que hay nuevos usuarios que no jugaron en la anterior generacion...joder pues por esa norma que resmaterizen ya el FF7, Metal Gear Solid, Silent Hill, por que hay muchos usuarios que no esque no hayan jugado esa generacion, esque ni siquiera habrian nacido! En fin cada uno es libre de opinar/criticar pero tu comentario he notado un tono un poco duro. Luego tambien hablas de que si esperamos que el mes que viene nos de The Division en Plus...nadie aqui habia hablado del plus...asi que dejas claro que tambien te irrita la gente que se queja del plus, pero este no es el tema, quizas hay gente que este a favor del plus actual y en contra de las remasterizacion o al reves.
Y ya mi opinion, el juego es un juegazo incluso me gusta mas que watch dogs, ( es lo mas parecido) si me pilla bien cuando salga lo comprare ;) un saludo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ya está,los consumidores tenemos lo que nos merecemos,estos le han visto el quesito a la tostada,han visto el negocio vamos y ahora no hay quien pare esto...¿Que TLoU vende?,saquemos nosotros remasterizaciones de todo lo que haya vendido decentemente en PS3...Merecido lo tenemos por comprar estos juegos como locos.No había falta de juegos pues nada,aquí tenéis jaja.

P.D: Precisamente por esto prefiero no comprar ni una nueva consola hasta que pasan dos años mínimo,hacerlo ahora es un suicidio para la cartera,al menos para mí,cada cual que haga lo que quiera con su dinero,yo desde luego paso de despilfarrar mi dinero en juegos de PS3 "mejorados" gráficamente,cuando los tengo para mi PS3 por 10€ en segunda mano y demás ofertas :D.Salen a cuenta gotas los "juegazos" ahora para la nueva generación...

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Cuando esté por 10€ o lo regalen con el Plus, ya lo jugaré.

Unido
febrero 28, 2011
es un buen juego,muy entretenido pero......
compranos nuestra nueva consola next gen para jugar a juegos de la anterior,para vosotros jugadores!!!
esperemos que a partir de octubre empiecen a sacar mas juegos de esta generacion y menos de la anterior porque esto ya es un cachondeo,los que hemos comprado consolas de "next gen" lo hemos hecho para jugar a juegos "next gen" y no de la anterior.
un saludo

Unido
febrero 28, 2011
la gente dice que mejor que asi tiene mas catalogo,pues prefiero que tenga menos catalogo pero que corresponda a la nueva generacion,que para jugar a los de las anteriores,enciendo la consola correspondiente y los disfruto exactamente igual

Superior