- Unido
- junio 28, 2009
- Mensajes
- 570
- Karma
- 88
por favooor kingdom hearts 3 k e esperado muxo yaaaaa!!!:babas:
Ojala tengas razon, el Parasite Eve ha sido de lo mejor que he jugao en mi vida. Aunque yo por pedir, el remake de FFVII aunque lo veo tan imposible..pero buenoPor pedir, un Parasite Eve en Ps3 antes que un KH nuevo.
Nomura no ha hecho ninguno de esos juegos, solo puso los diseños.Nomura también ha hecho Parasite Eve 1 y 2, Brave Fencer Musashi, Musashi: Samurai Legend, The Bouncer, Ehrgeiz... Así que decir que solamente puede ser KH3 o Remake del FFVII es fliparse mucho.
Menos hype que luego llegan los disgustos.
Por pedir, un Parasite Eve en Ps3 antes que un KH nuevo.
Y hacer los diseños no es hacer el juego? Sino estuviese el ilustrador, no habría diseños. No es sólo el que programa el que hace el juego.Balflear dijo:Nomura no ha hecho ninguno de esos juegos, solo puso los diseños.
Nop, hacer los diseños no es hacer el juego, o sea, es como cuando Kojima "hace los MGS" porque es su proyecto., el es la cabeza pensante principal y se dice que es los hace, aunque obviamente hay más gente.Y hacer los diseños no es hacer el juego? Sino estuviese el ilustrador, no habría diseños. No es sólo el que programa el que hace el juego.
Dando detalles inventados, porque no había una fuente oficial y por eso te cerraron el hilo.Final Fantasy VII, ya lo dije en su día y además dando detalles http://www.laps3.com/foro/7_juegos/248211-remake_de_ffvii_muy_probable_finales_2010_a.html
con fuentes tan fiables, ni se como no ha salido ya en todas las revistas del planeta!Final Fantasy VII, ya lo dije en su día y además dando detalles http://www.laps3.com/foro/7_juegos/248211-remake_de_ffvii_muy_probable_finales_2010_a.html
Yo firmariía pero ya, con los ojos cerrados, pero la licencia de shenmue es de SEGA, no de squiare-enix...Shenmue III !!!!!!!! :amor:
Soñar no cuesta nada, ja! :jeje: