Emm, ambos juegos que mencionas han vendido más en PS3, de inicio creo que si que vendieron más los de 360, pero luego finalmente han sido sus versiones de PS3 las mas vendidas, igual que con los multis de Namco (a excepción de SC IV según veo por un leve margen) Resident Evil 5, y cualquier juego japonés que sea multiplataforma.
Tekken 5 por ejemplo ha vendido más del doble en PS3, y es un juego claramente superior gráficamente en su versión PS3, y con videos sin comprimir y a 1080p (de que me sonará esto...)
Se la va a pegar, todo el mundo prefiere la version de PS3, y solo tienes que ver las listas de reservas, que las de la version de PS3 van muy por encima que la de 360, y eso siendo USA

, en europa ya ni te cuento, pero tranquilo que en Marzo lo podras ver tu mismo.
Eso sin contar los 2 millones por ahi que rondará el juego en Japón, que no me hagas reir con que porque no lo han sacado en 360 blabla, la cosa no hubiera cambiado para nada.
Saludos.
P.D 360 solo vende más con claridad en shooters o americanadas. (y eso en UK y USA solo)