Square-Enix anunciara en 2010 un nuevo gran juego

Unido
julio 30, 2009
NOMURA NOMURA QUIERO un KINGDOM HEARTS 3 PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Perdonad las mayusculas, pero necesitaba decirlo asi (Con furor y mucha esperanza^^)

Unido
febrero 16, 2008
O sea, en 2009 "se anuncia" que en el 2010 se anunciará un juego que seguramente será para finales 2010 (minimo) pués para eso que se hubiera callado la boca XD

Unido
julio 19, 2008
tiene que ser kingdom hearts, cuanto llevamos esperandolo? Ahora nos da otro front mission y nos morimos todos xD

Unido
septiembre 20, 2009
Jaja yo tambien creo que será Kingdom Hearts 3 y eso espero pero imaginaos que es solo de xbox 360, que rabia !!

Unido
agosto 1, 2007
supongo que será el Kingdomr Hearts 3, y espero que sea éste el que anuncien. No le tengo pocas ganitas ni ná :p

Unido
junio 3, 2008
por lo que dice, imagino que seria un Kingdom Hearts 3.

que seguro será multiplataforma. porque las exclusivas de Square, ya se terminaron. la ultima será FFvs13 y ya veremos si no termina siendo multi...

a no ser, que saquen algo para Wii, que Square la tiene bastante abandonada, asi que no seria descartable, pero en ese caso, dudo q fuese un Kingdom Hearts, aunque todo es posible.

Unido
septiembre 20, 2009
Dragon Quest , Dragon Quest, aunque con Tetsuya Nomura de por medio no lo creo... pero no me digais que no hace falta ya un Dragon Quest X ?

Unido
julio 31, 2007
Un DQ no va a ser, los hace Level 5 ultimamente, y el equipo de FF no los va a hacer, porque van por el camino contrario de lo que es DQ siempre.

O Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake digo yo :/ por soñar... xDD

P.D y el DQ X creo que es para Wii.

Unido
junio 3, 2008
Dragon Quest , Dragon Quest, aunque con Tetsuya Nomura de por medio no lo creo... pero no me digais que no hace falta ya un Dragon Quest X ?
pues ojalá fuese un DQ en lugar de un KH.
a mi es que lso KH no me gustan, el 1 no me gusto nada, asi que no tuve el segundo auqnue lo he jugado y no me llama tampoco, asi que el 3 como que pasaría de el seguro. sin embargo los DQ me gsutan bastante.

pero tendria q ser el DQ XI, porque el X es para la Wii.

pero con los que están implicados y por lo que dicen, yo apostaría por un KH3 (un FF VII remake no creo, aparte de que tampoco me harí agracia, FF7 ya tuvo su momento, mejor algo nuevo que un juego que ya jugamos en su día pero con graficos mas bonitos...).

Superior