Square Enix anuncia que Final Fantasy XIII llegará a Japón el 17 de diciembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Square Enix ha anunciado, un día antes de lo previsto, que el videojuego de rol Final Fantasy XIII será lanzado en Japón el 17 de diciembre. De esta manera, la compañía japonesa podrá por fin demostrar la calidad que atesora a este título, cuyo desarrollo ha durado más de cuatro años.

Como muchos usuarios ya saben, sólo los jugadores japoneses podrán disfrutar de FFXIII en diciembre, ya que tanto en América como en Europa, se espera que el videojuego llegue en la próxima primavera.

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Para cuando la fecha de Europa ... estoy harto ya de tanta incertidumbre por parte de esta compañía T_T

Espero que en el TGS digan algo ..

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Bueno ya sale pero a nosotros nos tocará esperar
Y importarlo como que no porque esta en japones XD

Unido
noviembre 15, 2007
jorge para europa saldra en primavera de 2010..

PD. te dije que la fecha de salida no la decian en la tgs.. y la fecha deberia de haber salido mañana pero se a infiltrado por un anuncio de youtube

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Aqui los ultimos!! pues bueno menos mal que a mi me interesa el versus!! :D aunque tambien lo sacaran tarde viendo lo visto

Unido
mayo 3, 2008
Espero que no tarden mucho en "traducir" el juego aqui en Europa, que la espera ya se hace demasiado larga...

Unido
noviembre 7, 2007
Ufff, bastante antes de lo esperado. Aqui nos llegara a mediados del año que viene más o menos, al menos si cumplen con lo de lanzarlo a la vez en USA y Europa como dijeron, si no ya se retrasaria a primeros del 2011.

Unido
junio 24, 2009
Ufff, bastante antes de lo esperado. Aqui nos llegara a mediados del año que viene más o menos, al menos si cumplen con lo de lanzarlo a la vez en USA y Europa como dijeron, si no ya se retrasaria a primeros del 2011.
Si hay que esperar al 2011 apaga y vamonos, seria una gran put ada,

Unido
febrero 3, 2008
Primavera...del 21 de marzo al 21 de junio...jajajajaja no queda na!!!y del Versus como siempre ni una sola noticia,imagen o video...

Unido
mayo 3, 2008
Es imposible que tarden 1 año entero en traducirlo, nunca ha pasado. Como mucho 6 meses; es lo que han tardado por ejemplo con Final Fantasy XII o Final Fantasy VII Crisis Core.

Unido
junio 6, 2008
el desarrollo de este juego me recuerda al del mfs4 q tardaron casi 5 años pero el resultado siempre es una obra maestra por parte de los japoneses, tardan pero mira.

Unido
abril 20, 2008
me encantan muxisimos juegos de esta compañia pero esqe cansan con eso de qe primero en japon la de mese que nos acen esperar luego para que (FFXII subtitulado) tanto les cuesta¿, por no decir lo peseteros que son ¬¬

en fin espero qe se aga corto

Unido
marzo 27, 2007
Ten cuidao no lo vayan a portear a la PS4 y no lo veas hasta 2012 anda :douh:

Superior