Nos llegara a princpios del verano como con el XII creo yo.
Es solo una hipotesis.Si hay que esperar al 2011 apaga y vamonos, seria una gran put ada,
Es la tonica que desde el Final Fantasy VII hasta el XII (y otros juegos como los Kingdom Hearts y demas de Square) llevaron a cabo, pimero tardan como 8 meses en sacarlo en ingles (doblaje incluido) y despues unos 4 o 5 meses para que llegue a europa en todos los idiomas. Lo que pasa es que Square-Enix dijo que en esta generación serian mucho más rápidos en ese aspecto, y que la traducción se llevaria a cabo casi al mismo tiempo que la programación. Vaya, de hecho creo que lei hace poco que el doblaje americano, que es lo que suele llevar más tiempo, ya estaba completamente terminado, lo cual aceleraria bastante la llegada a nuestras fronteras. De ser asi nos llegaria sobre el segundo trimestre del año proximo.Es imposible que tarden 1 año entero en traducirlo, nunca ha pasado. Como mucho 6 meses; es lo que han tardado por ejemplo con Final Fantasy XII o Final Fantasy VII Crisis Core.
Te remito a lo comentado arriba.Ten cuidao no lo vayan a portear a la PS4 y no lo veas hasta 2012 anda :douh:
Antes de junio nada tio, ya veras:douh:Para cuando la fecha de Europa ... estoy harto ya de tanta incertidumbre por parte de esta compañía T_T
Espero que en el TGS digan algo ..
Sabes que esta bloqueada la region no?.toma ya importacion IMPORTACION (m costo muxo aprender japones -.-)
Es que eso seria que hicieran algo bien para variar y los europaletos no fueramos como SIEMPRE los ultimos en su agenda, la madre que los pario 1000 veces, suerte tienen que ps3 es intocable y no se pueden hacer backups.....tanto se tarda en traducir el juego? emiten una serie en japon, y al dia siguiente ests traducida a tropocientos idiomas en internet, y no pueden ir traduciendo ya poco a poco el juego, ademas que seguro que solo estará con las voces japonesas en ingles y en japones... bueno... habrá que esperar...
cuando microsoft quira, para eso compro a square, impidiendo sacar la version de ff13 en europa y usa, hasta que termiene la de x360Para cuando la fecha de Europa ... estoy harto ya de tanta incertidumbre por parte de esta compañía T_T
Espero que en el TGS digan algo ..