Square Enix anuncia la llegada de Crystal Defenders a PlayStation Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix ha anunciado esta mañana la llegada de Crystal Defenders, título que ya está disponible para ser descargado en dispositivos móviles (Iphone e Ipod Touch), a las redes virtuales de PlayStation 3, Xbox360 y Nintendo Wii.

Crystal Defenders es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos impedir que las hordas de enemigos se escapen con nuestros cristales., colocando nuestras unidades defensivas por el camino que tomará el enemigo.

La versión de Nintendo Wii será lanzada el 27 de Enero a un precio de 1.000 Wiipuntos y será casi idéntica a la versión para Iphone mientras que la de PlayStation 3 y Xbox 360 verá la luz en Primavera con gráficos superiores a la anteriormente citada versión e incluirá las 3 versiones de Iphone (W1, W2 y W3) lo que supondrán 300 niveles de juego.

Fuente

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
joder esta en el iphone y no lo he visto? haber si me lo busco y lo descargo aver que tal...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
seguro que lo sacan por 5 o 10 euros, bahh no me atrae esperare a FFXIII vs XIII

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy bien square-enix, tu sacando esta cosa por el store y de mientras el FF XIII que es el que importa no lo veremos hasta 2010 y a saber cuando el versus XIII y sin olvidar las chapuzas de basuras como the last remnant.

Unido
julio 10, 2007
Que se dejen de estar haciendo jueguillos de este tipo y trabajen en los grandes de la empresa carajo :mad:

PD: Yo lo comprare en la store el mismo dia de lanzamiento :D

Unido
abril 27, 2007
Esto desmiente el rumor de la anterior noticia( la de la cuenta atras en la pag oficial) de que la cuenta atras es para anunciar la salida de este juego...

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Por lo tanto, descartamos que la cuenta atrás que ha aparecido en la web del FFXIII sea para anunciar este juego! Buena noticia...

Superior