Square Enix a favor de la 360 (cada vez PS3 les importa más un pimiento XD)

Unido
junio 3, 2008
pues tenemos al gran mercado latinoamericano donde la pirateria reina en cada esquina. Y aunque no lo digane s un mercado muy amplio. Y te aseguro que en todo territorio existe este mal, en menor medida en unos pero igual afecta y mucho, y por ahora la unica consola que se salva es ps3 (ya sea porque sony no quiera abrir por ahora esa puerta, o los hackers no pudieron con el ps3, ejejje)
Está claro que lo que hará a PS3 situarse definitivamente sobre 360 en 2009 es (aparte de la rebaja) el poder "customizarla".

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A la mi*rda Square-Enix, cuando PS3 reviente el mercado en 2009 se le van a caer las bragas..

Unido
octubre 26, 2008
Vaya rasca-nalgas son estos de Square Enix, estos por dinero son capaz de cualquier cosa, en fin,

En verdad sale ganando SONY xD, todos los DvD's virgenes de SONY que se van a empelar para piratear el FF XIII no van a ser pocos xD

Unido
julio 15, 2008
pues tenemos al gran mercado latinoamericano donde la pirateria reina en cada esquina. Y aunque no lo digane s un mercado muy amplio. Y te aseguro que en todo territorio existe este mal, en menor medida en unos pero igual afecta y mucho, y por ahora la unica consola que se salva es ps3 (ya sea porque sony no quiera abrir por ahora esa puerta, o los hackers no pudieron con el ps3, ejejje)
PS3 actualmente no es pirateable porque Sony no quiere que lo sea.

PS3 actualmente vende mas que XBOX, siendo nuestra consola el doble de cara.

No le interesa a Sony que se piratee, cuando la XBOX empiece a vender mas, o cuando la PS3 empiece a vender menos, entonces se podrá piratear.

Lo que está claro es que la gente con poco dinero (como en sudamérica, o incluso, para que negarlo, España), preferirán una consola pirata, antes que una impirateable, con los mismos juegos, y el doble de cara.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
PS3 actualmente no es pirateable porque Sony no quiere que lo sea.

PS3 actualmente vende mas que XBOX, siendo nuestra consola el doble de cara.

No le interesa a Sony que se piratee, cuando la XBOX empiece a vender mas, o cuando la PS3 empiece a vender menos, entonces se podrá piratear.

Lo que está claro es que la gente con poco dinero (como en sudamérica, o incluso, para que negarlo, España), preferirán una consola pirata, antes que una impirateable, con los mismos juegos, y el doble de cara.

Saludos.
Yo creo que para 2009 se "abrirá la caja de pandora" XD

Como tu dices Sony es cuando decide cuando se piratea, siempre lo ha hecho.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que para 2009 se "abrirá la caja de pandora" XD

Como tu dices Sony es cuando decide cuando se piratea, siempre lo ha hecho.
Yo creo que no, porque en 2009 los juegazos que vienen se venderán solos, así que no les vendrá bien la piratería.

Yo espero que tarde un poco más en llegar, hasta que PS3 domina ante Xbox.

Unido
septiembre 9, 2008
Algunos no vais a comprar FFXIII porque sale en 360, pero jugais sín problemas al pro, fifa, far cry, call of duty...Increible
A ver no es por eso, lo que pasa es que algunos estamos cansados de compañias como SE que decían que el FFXIII era exclusivo de PS3 y este año nos la metieron doblada , ahora dicen que el versus será exclusivo para PS3 y ya verás en el E3 del año que viene que risas nos echamos todos " FFversus XIII para 360 " y además dijeron que en japón el FF XIII seguría siendo exclusivo y yo con estás declaraciones ya me espero cualquier cosa , además es un juego que desde el 2005 estan haciendo y que al paso que van no lo tendremos ni en el 2009.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo no creo que ps3 vaya tan mal, a mi de momento Sony no me ha decepcionado. Y sobre el asunto de ff13 me da lo mismo que salga en xbox, como si sale en wii. Me lo pienso comprar igual porque es una saga que me encanta y no creo que me decepcione, ademas square ya se dara cuenta que no les saldra rentable porque en xbox existe la pirateria y seguramente 9 de cada 10 que lo tengan seran copias. Ya lo vereis, por lo menos quiero creer eso.

Un salu2.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
pero cuanta ilusión hay por aquí no? yo si veo una ps3 pirateada sera en el 2011 o mas, motivados xD...

Unido
agosto 28, 2008
estoy hasta los huevos de square y de la forma en que mocosoft le pasa maletines. esta empresa ha perdido todo el respeto del mundo x venderse tanto

Unido
marzo 16, 2008
vaya esta claro que se le vé el plumero a esta compañia xd no soy un fanático de los juegos de rol si digo la verdad el primer rol que he jugado a sido faoult 3, y no está nada mal pero tampoco es algo que me haya dejado ¿como decirlo? interesado por más rol, bueno es normal que esta compañía apoye a microsoft ya que la mayoría de sus juegos salen en xbox y no en ps3 si no me equivoco y se dice que no es bueno morder la mano que te da de comer.

Unido
septiembre 11, 2007
Ya dira tu porque.
Pues porque dejar de comprar juegos de square como final fantasy porque se haga multiplataforma es una tonteria.Tu tienes que preocuparte de que salga en tu consola y punto.
En cuanto a la politica que lleva sony...no invertir un duro y pretender que las exclusivas se queden...."Haber si vemos que el mundo funciona con MONEY,DINERO,PASTA no con ilusiones". No puedes pretender no invertir un duro y quererlo todo para ti. Por otra parte sony ejerce un abandono total a los poseedores de todas sus maquinas...psp,ps3...tu te la compras y despues si tienes algun problema,sat o dudas....buscate la vida,asi no puedes funcionar.Es una empresa usurera.
--- [ Añadido ] -----
Los de Square parecen tontos quieren sacar sus juegos en pc y 360=fracaso la pirateria está muy avanzada en estos sistemas y con el tiempo será peor la ps3 en cambio cuando baje de precio se va a vender como rosquillas y además no se puede piratear,por lo que está claro quien sale gnando (los usuarios)

saludos
Recordarte que esto...se llama...negocio. Y ganas mas en multiplataforma que en una sola consola...y otra cosa mas...la fama de Sony vino de la pirateria...y aun con copias Final fantasy VII y Final Fantasy VIII fueron los juegos mas vendidos de su epoca.El fracaso lo esta teniendo ps3 por su dificultad de piratear no por que sea mala maquina. Algunos soñais con imposibles.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Pero piratear prácticamente solo se piratea en España, porque España siempre ha sido así, creéis que los americanos y los japoneses tienen sus XBOX pirateadas???

Lo lleváis claro...
Correcto!
Ahora te explico porque pirateamos en España,Alemania,Francia y algunos paises de europa.
Precio de la ps3 en Japon o estados unidos de una de estas consolas es casi 150 € mas barata que en Europa por el tema de los impuestos. Luego te encuentras el precio de los juegos,que aumentan un 20 o 30 % respecto a los mismos en Estados unidos o Japon...los stores son una prueba de esto....
¿que quieres,vender mas caro y que nos quedemos con los brazos cruzados?
--- [ Añadido ] -----
A la mi*rda Square-Enix, cuando PS3 reviente el mercado en 2009 se le van a caer las bragas..
No quiero ser mas aguero,pero en 2007 cuando me la compre yo decian...."cuando reviente en 2008...." xDDD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Tu te lo pierdes la verdad. A mi si me parece bien que se eliminen las exclusividades. Sony cada vez va peor,y que los titulos mas famosos salgan para ambas consolas hace que no tengas que atarte a la porqueria de politica de Lider en ventas/abandono posterior total... que tiene sony en toda su empresa. Me alegra oir estas noticias porque sony se ha ganado a pulso la porqueria que esta recojiendo.
jaja la menos yo voya esperar una semana y lo0compro en gamestop usado,de esat forma ellos no cogen el dienor lo coge gamestop,ya que los juegos usados al ellso comprarlos son de ellos ya, so mus 60 dolares son para gamestop no para square enix

Unido
enero 31, 2008
desde luego esta empresa se esta cavando una tumba, en el recuerdo nos quedaran aquellos maravillosos final de play 1 y 2.

Unido
abril 6, 2007
Que buenos eran los tiempos de SquareSoft.

Estan perdiendo toda nuestra confianza...porque dicen una cosa y acaran sacando FFXIII en japon y FFVersus XIII en Xbox360.

Unido
octubre 19, 2007
estos post son completamente absurdos y lo unico que fomenta son comentarios aburridos "la play es mejor" VS "la 360 es mejor", recordemos que esta web se llama LAPS3, y no la360....... la misma guerra absurda de siempre

Unido
enero 7, 2008
Hombre, teniendo en cuenta que 360 no vende un cagao en Japon... es normal que quieran que aumenten sus ventas. Al fin y al cabo, han apostado por el FFXIII multiplataforma. El caso es ese, que todos esos juegos que ha sacado 360 en japon son plagiados. El Lips es una puta mierda pues nunca tendra la comunidad ni la base de usuarios de Singstar. Y por supuesto, la Singstore, con mas de 700 canciones, 20 nuevas cada 15 dias...

Superior