Square Enix a favor de la 360 (cada vez PS3 les importa más un pimiento XD)

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Copio y pego....(por cierto, yo ya paso de Square-Enix, FF XIII se lo va a comprar su madre)

Square Enix "confía en que Xbox 360 continúe vendiendo en Japón"
El lanzamiento de juegos familiares, la calidad de los títulos occidentales y la reputación de Xbox Live son claves según argumenta la compañía japonesa.
[Square Enix "confía en que Xbox 360 continúe vendiendo en Japón"]
Shinji Hashimoto, director de Final Fantasy XIII, de Square-Enix, ha hecho unas declaraciones a la revista Edge sobre el reciente aumento de las ventas de Xbox 360 en Japón, comentando que espera que este incremento continúe en los próximos meses.

“Esperamos que Xbox 360 incremente su presencia en el mercado japonés todavía más en los próximos meses”, ha declarado. “Hay un creciente interés por Xbox 360 entre los jugadores japoneses debido al lanzamiento de títulos familiares - como Scene it? 2, Lips o You’re in the Movies -, el aumento del atractivo de los juegos occidentales, y la excelente reputación de los servicios online de Xbox 360”, ha asegurado Shinji Hashimoto.

¿Podría suponer esto una puerta abierta a que Final Fantasy XIII aparezca en Japón también en Xbox 360?

Unido
marzo 15, 2008
la ps3 pierde la guerra a pasos agigantados o saca exclusividades (y no me vale resistance killzone god of war y mgs) tiene que sacar exclusividades como las de hace años
que salia el gta 1 año exclusivo
que sale el ff excplusivo

todos los juegos punteros de cada genero eran exclusivos

ahora ademas de perder exclusividades la consola de la competencia es mas barata y resulta igual con los mismos juegos y sus propias exclusividades que por cierto son acojonantes

nose yo pero la ps3 va de culo y cuesta abajo
--- [ Añadido ] -----
me parece que sony nos toma el pelo con una consola que cuesta en este momento 400 pavos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
pufffffff es verdad , la ps3 aun no esta muy bien situada XD no se , yo pienso k es por el precio mas que por las exclusividades , pero eso que hace square-enix de hablar muy bien de una consola y dejar a la otra de lado esta muy mal y mas aun cuando dicen que quieren ser multiplataformas

Unido
julio 26, 2007
eso ya no es verdad . La xbox360 por cada semana que pasa vende menos en japon. Y ya vand iciendo por ahy que cuando salga WKC puede que XBOX360 no venda ni una (supongo qu ees una exageracion,peor se entiende lo que quieren decir).

Unido
septiembre 11, 2007
Copio y pego....(por cierto, yo ya paso de Square-Enix, FF XIII se lo va a comprar su madre)
Tu te lo pierdes la verdad. A mi si me parece bien que se eliminen las exclusividades. Sony cada vez va peor,y que los titulos mas famosos salgan para ambas consolas hace que no tengas que atarte a la porqueria de politica de Lider en ventas/abandono posterior total... que tiene sony en toda su empresa. Me alegra oir estas noticias porque sony se ha ganado a pulso la porqueria que esta recojiendo.

Unido
julio 26, 2007
Tu te lo pierdes la verdad. A mi si me parece bien que se eliminen las exclusividades. Sony cada vez va peor,y que los titulos mas famosos salgan para ambas consolas hace que no tengas que atarte a la porqueria de politica de Lider en ventas/abandono posterior total... que tiene sony en toda su empresa. Me alegra oir estas noticias porque sony se ha ganado a pulso la porqueria que esta recojiendo.
Ya dira tu porque.

Unido
septiembre 9, 2008
A ver que tiene que ver square enix con que sony no vaya bien. Sinceramente yo ya no tengo muchas ganas de comparme el FFXIII y los otros que son como 3 o 4 juegos , SE se ha convertido en una compañia que al estar en la cima empieza a sacar porquerias de juegos para vender , y desde FFX no ha habido ningún otro juego de la compañía que haya tenido tanto éxito. Además todos es mejor que nos vayamos haciendo la idea de que FFXIII saldrá para xbox en japón , y que el FF Versus XIII para la xbox 360 . Sinceramente prefiero que sony se gaste dinero en crear sus propias exclusivas de las cuales no tengo que estar preocupandome de si saldrán en otra consola.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Ey! ¿Os habéis enterado de una cosa?

Los de Square Enix dicen que se van a meter el FFXIII por el culo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Si, si mucho hablan de sus ingresos en juegos como el scene it, el de cantar que son plagiados todos.

Luego se arrepentirán...

Unido
septiembre 9, 2008
Si, si mucho hablan de sus ingresos en juegos como el scene it, el de cantar que son plagiados todos.

Luego se arrepentirán...
:palmas: jaja scene it = copia cutre de buzz + eye toy
lips = copia cutre de singstar

que poca verguenza.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008

Luego se arrepentirán...
Tienes toda la razon,se plagian de todo...

Buzz-Scene it
Singstar-Lips
Home-Su tipica copia de los miis de wii y home..que no se como se llama

Unido
septiembre 22, 2007
Los de Square parecen tontos quieren sacar sus juegos en pc y 360=fracaso la pirateria está muy avanzada en estos sistemas y con el tiempo será peor la ps3 en cambio cuando baje de precio se va a vender como rosquillas y además no se puede piratear,por lo que está claro quien sale gnando (los usuarios)

saludos

Unido
abril 8, 2008
si tienes razon las compañias no se fijan en la pirateria y sale perdiendo pero con la ps3 no pierden nada.aunque no estaria mal que rebajasen de precio la ps3 por lo menos a 300 euros o 250 o 200 como mucho pero si la bajan a esos precios se va a vender a lo bestia

Unido
julio 15, 2008
Pero piratear prácticamente solo se piratea en España, porque España siempre ha sido así, creéis que los americanos y los japoneses tienen sus XBOX pirateadas???

Lo lleváis claro...

Unido
septiembre 4, 2007
square está comprada desde hace ya tiempo, lo que pasa es que lo hacen a poca poco para no hacer daño a personajes como nosotros.

Unido
junio 3, 2008
Si PS3 va tan mal como es que ha vendido más que 360 en el mismo periodo de tiempo?¿

Ah, y con competencia, que 360 tuvo un año sin nadie más.

Algunos sois de lo más agorero xd.

Pero bueno si una consola que vende 3 millones más en 2008 costando el doble(PS3) que su competencia (360) va de culo para vosotros, no sé que pensar xd.

Unido
septiembre 27, 2007
Conmigo Square acabo cuando sacaron el X-2 y la otra mierda de FF que salio para ps2 que no quiero ni recordar como se llama. Todos mis amigos dicen que se van a comprar xbox por el precio pero que la ps3 les parece mas consola y a dia de hoy no conozco a nadie pero a nadie que no se le haya roto la xbox

Unido
agosto 26, 2007
Pero piratear prácticamente solo se piratea en España, porque España siempre ha sido así, creéis que los americanos y los japoneses tienen sus XBOX pirateadas???

Lo lleváis claro...
pues tenemos al gran mercado latinoamericano donde la pirateria reina en cada esquina. Y aunque no lo digane s un mercado muy amplio. Y te aseguro que en todo territorio existe este mal, en menor medida en unos pero igual afecta y mucho, y por ahora la unica consola que se salva es ps3 (ya sea porque sony no quiera abrir por ahora esa puerta, o los hackers no pudieron con el ps3, ejejje)

Superior