[SPOILER]todos los fantasmas de mgs4 y algo mas[guia y trucos]

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bueno he conseguido reunir todos los fantasmas del metal gear solid 4,aqui os los dejo para que lo veais,son fotos mias no son copiadas de ningun lado,hay 30 fantasmas,son estos:




Bueno y para aquellos que las quieran tener o simplemente ver,aquí os dejo la ubicación de cada uno(consejo para verlas mejor equipaos con el muñeco sarrow,el azul,no el rojo,asi las podreis ver sin necesidad de hacer la foto,pero si teneis que mirar por la camara) ah algunos incluso nos hablan :ein:,bueno estan todos en shadows moses :

Helipuerto

1-En las vallas con alambre de espino,entre las cajas y la torrecilla que hay detrás.
2-En una pequeña habitación al lado del Helipuerto,detrás de las cajas.
3-Pasando la segunda habitación en la pared,entre los dos bordes helados junto a los recipientes de metal y por encima de la entrada del suelo.
4-Antes de subir las escaleras,en la estructura metálica con rejas que tiene la cámara de seguridad.
5-En el centro de la pista de helicópteros.

Hangar del tanque

6-Entra en el conducto que habia por debajo del fantasma de los bordes helados(3),en la pared de enfrente.
7-En uno de los lados del tanque del centro.
8-Enfrente de la puerta del hangar,detrás de una caja en la esquina superior izquierda de una puerta con las siglas E.V y un letrero blanco.
9-Al final,antes del cañón,en la sala estrecha donde patrullan desde las paredes,nada mas entrar desde el hangar en la esqina superior derecha.

Cañón

10-Nada mas salir del hangar encima de la segunda roca de la izquierda.
11-En la pared de rocas a la izquierda de la puerta del final.
12-En la especie de bidón que hay al final,detrás.

Almacén de cabezas nucleares 1F

13-Al principio,nada mas entrar,sube por las escaleras de la izquierda,en el espejo del fondo.
14-En la zona del ascensor,en la punta de los dos misles.

Almacén de cabezas nucleares B2

15-En un agujero en el techo.
16-En el giro a la izquierda antes de entrar en el despacho de otacon.
17-Despacho de otacon,ordenadores de enfrente,nada mas entrar.
18-Despacho de otacon,vitrina que separa el despacho.
19-Despacho de otacon encima del poste que hay en la pared de la izquierda(este es Hido Kojima).

Campo nevado y torre de telecomunicaciones

20-En el búnker N-A2,izquierda arriba.
21-En el camino que hay en la derecha del mapa,en el helicóptero destrozado.
22-Sobre la especie de rio o trinchera que hay rodeado de ballas,ponte en la que hay nada mas bajar antes de luchar con Crying Wolf y mira al edificio.
23-En el edificio cuadrado(mira el mapa) en la izquierda(según mapa) en la zona que sobresale con rejillas,rincon derecho.

Alto horno

24-Fundición Sala Sur,en medio de la sala,entre las dos columnas con los numero 1-3 y 2-4.
25-Fundición Sala Norte,en el borde helado,esquina derecha de la máquina que hay sobre los dos railes,en la primera cara conforme entras.

Base subterranea

- Pasillos

26-Nada mas entrar baja las escaleras y date la vuelta.
27-Despues de pasar los dos agujeros y subir el primer tramo de escaleras,mira a la izquierda,en el tunel que hay junto a los tubos.

- Mientras luchas contra Vamp

28-En la boca del Rex.
29-Debajo de la pata derecha del Rex,según lo miras de frente.
30-En el costado del Rex,la parte que sobresale por detras de la cabeza.



Ademas,hay otras cosas como por ejemplo:

Si durante el combate contra una Beauty esperas durante unos minutos sin matarla y sin quitarle toda la psyke iras a un mundo blanco donde si sacas la cámara posara para tí y si le poneis en el i-pod la canción "Oishii two-han seikatsu" bailaran (si la pones en cualquier momento también bailara Sunny cuando pauses el juego)

El mundo blanco:



Y así es como bailan:




Se sabe lo del traje de altair,el traje negro y el que tienes al empezar el juego,pero habeis escuchado algo del traje de la milicia? si no,os digo como se puede conseguir,en el segundo acto cuando llegas a la zona de casas,donde estan los de la milicia apresados por los de la pmc,matad a todos los de la pmc y cuando esten libres los de la milicia id a buscarlos rapidamente os abriran una puerta bloqueada normalmente,con el traje y otras cosillas.

Por último,una curiosidad, me ha pasado solo una vez,despues de pasarme a Crying Wolf,los cuatro lobos que salen despues no me dejaban ni a sol ni a sombra,me seguian como si fuera su lider y le salian corazoncitos,se habian enamorao de mi? :buf: y la cosa es que no hice nada raro solo llevaba puesto el traje de altair :ein:.



Creo que pasa cuando solo le quitas la psyke,sin matarla.


Bueno espero que les sirva de ayuda,un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Gracis! pero al mundo blanco si se puede acceder con el octocamo lo unico que tienes que esperar nada mas como en los demas xDD
Un Saludo!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo de los lobos no hace falta llevar el traje de Altair, a mi me seguian con los corazoncitos esos y llevaba el octocamo. (pense que seria por no haber matado a Crying beuty con armas letales.... pero la mate con c4XD)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues entonces debio ser por no matarla si no por cargarmela con la mk2,lo he puesto porque nunca me habia pasado,o no me di cuenta,y me parecio curioso
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
yo a la crying la mato pegandole unos tiros en la cabeza con la franco de 50 milimetros xd
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si ya pero despues en su forma humana si esperas podras ir al mundo ese blanco y hacer que pose para ti o que baile jeje :babas:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si supongo que se podra acceder al mundo blanco con cualquier traje jejeje editadoesta en el primer post,gracias.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hay yo no savia eso de los Fantazmitas
Te lo juro y esoq ue soy supero hyper fan
Bueno trataré de buscarlos
Gracias, gran aportee :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que bueno lo de los fantasmas tio! Me he apsado el juego 4 veces y ni me habia dado cuenta!
Lo de los lobos es recordando al MGS1. No es por nada en especial pero te recuerdan al ser tu snake. Eran los amigos de sniper wolf y en el 1 llevabas un pañuelo que olia a ella y de ahi los corazones. Eso si, si disparas a uno te empiezan a atacar, Comprobado xD

Saludos!!
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Uf, ahora me entero de los fantasmas, como se ven los fantasmas? que yo quiero verlo y eso del mundo en blanco y negro:ein:

Que perdido estoy.:cunao:

Te recomiendo que juegues al 1 cuanto antes, muchiiisiimas cosas del 4 vienen relaccionadas con el 1 y te hacen ponerte melancolico
Es verdad, jugad al 1. Cuando Otacon te dice que cambie el CD me parti de risa :D el detalle. Y cuando entras en la isla que juegas como en el primer juego por poco me pongo a llorar de la añoranza y los recuerdos q me dieron.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Uf, ahora me entero de los fantasmas, como se ven los fantasmas? que yo quiero verlo y eso del mundo en blanco y negro:ein:

para ver a los fantasmas debes llevar equipado la muñeca sorrow(la que le quitas a mantis),te vas a las ubicaciones que doy y utilizas la camara.

y lo del mundo blanco,si durante el combate contra una beauty esperas durante unos minutos sin matarla y si quitarle toda la psyke iras a un mundo blanco donde si sacas la camara posara para ti y si le poneis en el i-pod la cancion "Oishii two-han seikatsu" bailaran para ti(si la pones en cualquier momento tambien bailara Sunny cuando pauses el juego)
 
Última edición:

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
para ver a los fantasmas debes llevar equipado la muñeca sorrow(la que le quitas a mantis),te vas a las ubicaciones que doy y utilizas la camara.

y lo del mundo blanco,si durante el combate contra una beauty esperas durante unos minutos sin matarla y si quitarle toda la psyke iras a un mundo blanco donde si sacas la camara posara para ti y si le poneis en el i-pod la cancion "Oishii two-han seikatsu" bailaran para ti(si la pones en cualquier momento tambien bailara Sunny cuando pauses el juego)
:douh: Y la camara de donde la consigo.:buf:
 
Superior