[SPOILER]todos los fantasmas de mgs4 y algo mas[guia y trucos]

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
lo de los fantasmas no te dan nada simplemente les haces las fotos xD y despues creo que los sacrificas o algo asi y hace un ruido,
la camara la consigues en el acto 2 creo en la explicacion de la mision vas con el robotito un saludo!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
pufff yo soi un pakete tngo 100 fotos echas buscando fantasmas y solo e encontrao 2:douh: ademas el primero me dio un sustoooooooooo!!!!!!!:babas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pero... una pregunta. Que son esos fantasmas de MGS4?? He oído hablar de ellos y he visto las imágenes pero no se que son ni donde salen. Y para que sirven? Ayudadme por favor. Un saludo!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pero... una pregunta. Que son esos fantasmas de MGS4?? He oído hablar de ellos y he visto las imágenes pero no se que son ni donde salen. Y para que sirven? Ayudadme por favor. Un saludo!
Los fantasmas son un guiño a otro MGS (sale incluso Kojima),estan todos en Shadow Moses,en el primer post,dentro del spoiler,especifico en que partes.

Servir no sirven para nada,solo para colección.

Reflote :buf:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
como se hace para que te se queden las caras de los fantasmas? xq yo consigo hacerles la foto, pero al guardarla en el disco duro de la ps3 ya no me salen, ni los exorciso antes ni nada

Creo recordar que no se puede pasar al disco duro,se pierden como dices..........yo leshice foto con mi móvil.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Lo de los lobos con corazoncitos creo que es por algo que ocurre con Sniper Wolf en MGS1, si no recuerdo mal... De hecho, Meryl tiene celos de Snake porque piensa que Sniper Wolf hace buenas migas con Snake, jeje. Creo que al final Sniper Wolf se convierte en lobo o algo así. Todo esto es tirando de mucha memoria, no estoy seguro. Hace mucho que me pasé el MGS1, xD.

Saludos!
 
Última edición:
Superior