[SPOILER] Final Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
:DZoruck tiene razon, yo creo que hale vivirá. Yo creo que nos tocará ser quimeras, y tendremos que destruir la tierra y mas tarde luchar con los otros aliens. Igual los humanos se unen a los aliens para acabar con las quimeras XDXD
claro claro... se matan para eliminar a una raza como para tener que eliminar luego a otra claro claro
--- [ Añadido ] -----
una cosa es ke a deadelus le reboten las balas y otra es ke a hale le estallo la cabeza o es ke lo ke exploto era un pajaro ke se metio en medio justo cuanto lo iban a matar¿?
XDXDXDXDXDD

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
pero no se si sabeis que mientras malikov estudiava a sheperd(daedalus en humano)decia que se comunicaba con alguien ya que esa parte esta tachado a si que yo creo que hay una super quimera o algo de eso y yo creo que los cloven son la clave para la salvacion humana ya dicen que no atacan a humanos excepto si estos les atacan y solo atacan a quiemras y son casi inmortales y se petan un goliat en 2 segundos y seguramente aprker del un tambien salga

Unido
junio 10, 2008
no creo que sea capelli a quien manejemos en la 3ª parte, seremos un nuevo personaje seguramente o hale quiza, porque capeli no se, eso de ser prota no le quedaria bien, ademas sin su wraith.... XDXD
Creo que hay otro superviviente del proyecto abraham excluido en Alaska, alomejor manejamos a ese...esto lo se por una pagina que encontre poniendo en google "resistance 2 proyecto abraham" salen unos videos con actores de verdad y te mandan a una pagina con la ficha de varios sujetos de este proyecto y al parecer uno sobrevivio y no es ni sheperd ni hale ni capelli.

Unido
enero 12, 2008
Nop, sigue en europa combatiendo las quimeras, lo que me sorprendio es que al parecer lograron expulsar las quimeras de gran bretaña, esto lo lei en un documento de inteligencia del cooperativo.
Chicos, lo vuelvo a decir, la clave esta en los documentos de inteligencia, de campaña y cooperativo.

Unido
agosto 4, 2008
yo si creo que habra nueva raza porque no se si recuerdan aquellos que jugaron el R:FoM que existian unos monstros que se llamaban los salvajes que no estaban de ningun bando ni quimera ni humano pero si eran unas mutaciones de humanos y que si atacaban a las quimeras yo creo que esos apareceran en el 3 y talvez ojo talvez puedas jugar como en COD4 que son 2 personajes

Nathan hale como malo en contra de los salvajes y humanos y al pasar la mision o capitulo cambiara de personaje por algun humano peleando contra las quimeras y pumm salieran los salvajes seria la bomba para quedaria para chuparse los dedos no creen??

Unido
enero 12, 2008
Exacto, los que mueren son, El negrito de las gafas y el otro nosekeHead.
--- [ Añadido ] -----
yo si creo que habra nueva raza porque no se si recuerdan aquellos que jugaron el R:FoM que existian unos monstros que se llamaban los salvajes que no estaban de ningun bando ni quimera ni humano pero si eran unas mutaciones de humanos y que si atacaban a las quimeras yo creo que esos apareceran en el 3 y talvez ojo talvez puedas jugar como en COD4 que son 2 personajes

Nathan hale como malo en contra de los salvajes y humanos y al pasar la mision o capitulo cambiara de personaje por algun humano peleando contra las quimeras y pumm salieran los salvajes seria la bomba para quedaria para chuparse los dedos no creen??
jajaa, se me habia pasado lo de los Salvajes, supongo que seran los Cloven no?

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
ni idea pero justamente los recorde porque fueron un misterio que me molesto bastante no descubrirlo en el 1 esperemos que salgan los clowen quimeras salvajes (sino son los clowen) y los humanos MAYOR batalla de escribirlo me dan ganas de irme a jugar el R2 otra vez XD

Unido
enero 19, 2009
Ami me decepcionó mucho el final, nose…. Me esperaba otra cosa. Lo que esta claro es que habrá una tercera parte, pero en mi opinión debieron currárselo un poco más el final. Pero bueno que demonios el juego (juegazo) es la ostia

Unido
marzo 27, 2008
joer ke ralada osea ke la mujer narradora( me jodio ke la kitaran me caia bien) sigue viva en europa. en cuanto los clowen=salvajes.
se decia en un documento, ke cualkier intento de ccontacto con ellos terminaba en agrecion.

salu2

Unido
octubre 29, 2008
Woh! yo no sabía eso de que existía otra raza, habrá que leerse los documentos xD

Bueno yo creo que "Daedalus" al entrar en el cuerpo de Nathan, este toma los poderes y tal, como sale al final. Bueno yo pienso que Nathan tendría una lucha dentro suyo en ver quien se queda con el cuerpo, me explico, que fuera como si tuviese dos personalidades la de "Daedalus" y la de Nathan y que se de como en las películas del exorcista y parecidas, al entrar en este rol sería creíble que Nathan(Daedalus) y los humanos unieran sus fuerzas para acabar con la otra raza no creéis?? =) :amor: estaría genial poder ver como te ayudan algún que otro goliat xD

Yo creo que puede ser así!

PD: Muy bueno el juego!

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Woh! yo no sabía eso de que existía otra raza, habrá que leerse los documentos xD

Bueno yo creo que "Daedalus" al entrar en el cuerpo de Nathan, este toma los poderes y tal, como sale al final. Bueno yo pienso que Nathan tendría una lucha dentro suyo en ver quien se queda con el cuerpo, me explico, que fuera como si tuviese dos personalidades la de "Daedalus" y la de Nathan y que se de como en las películas del exorcista y parecidas, al entrar en este rol sería creíble que Nathan(Daedalus) y los humanos unieran sus fuerzas para acabar con la otra raza no creéis?? =)

Yo creo que puede ser así!

--- [ Añadido ] -----

Bueno yo creo que "Daedalus" al entrar en el cuerpo de Nathan, este toma los poderes y tal, como sale al final. Bueno yo pienso que Nathan tendría una lucha dentro suyo en ver quien se queda con el cuerpo, me explico, que fuera como si tuviese dos personalidades la de "Daedalus" y la de Nathan y que se de como en las películas del exorcista y parecidas, al entrar en este rol sería creíble que Nathan(Daedalus) y los humanos unieran sus fuerzas para acabar con la otra raza no creéis?? =) :amor: estaría genial poder ver como te ayudan algún que otro goliat xD

Yo creo que puede ser así! :buf:

No es por criticar ni ofender pero, te as repetido, no te ofendas ee.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo creo ke las kimeras puras se encuentran a hale muerto con la cabeza estalla y se lo llevan pa su planeta y despues hay hacen clones al mas puro estilo pelis resident evil ocn la tia esa u otras....

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
me pase el juego hace unos dias u y esto es lo que pienso: yo creo que nathan esta muerto, vamos, que seguro que no vuelve, no seremos capelli, porque es muy poco carismatico para mi gusto, ademas de que no me molaria nada pedirme a capelli, que se mete tantos esteroides como marcus fenix y sus amigos XD, por lo que lo mas seguro en mi opinion es que el prota sea el del resistance retribution de psp, que tengo la demo, o bien un nuevo personaje del estilo nathan drake no hale, porque el del uncharted es uno de los mejores personajes creados, junto con solid snake claro XD

Edito: Tambien es viable lo que dicen mas arriba, que daedalus se reencarne en nathan, eso estaria muy bien

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior