[SPOILER] Final Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Los que no se han pasado el juego que no abran el spoiler...
¿que creeis que son esos planetas semidestruidos que aparece al final del juego en el cielo antes de que Hale reciba un disparo en la cabeza y eso ke dice Nathan de que eso no es sino el comienzo?

Opinen y respondan a esta pregunta, ¿de que tratara el resistance 3?

Con spoilers señores

Unido
enero 17, 2008
yo pienso que es la Tierra y hale no muere, si recuerdas, anteriormente daedalus le habia atravesado toda la tripa y despues aparece como si nada, asi que con el tiro en la cabeza supongo que pasara lo mismo. Capelli sera el protagonista de la tercera entrega y hale el malo;)
salu2:hola:

Unido
julio 7, 2008
joder, mas quitao de la boca lo que iba a decir xD aunque creo que hale es rescatado de ahi por las quimeras y lo volveran un superbicho de la ostia XD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
a mi me ha flipado bastante el final. Creo que el protagonista tendria que ser capelli pero no las tengo todas conmigo. Hale esta bien muerto,no creo que reaparezca en el siguiente. Con este final me pasa como con matrix,que la primera te deja bien,pero la segunda te deja ansioso de la tercera. De todas maneras un final digno del juegazo que es. Salu2.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
tal vez hacen a lo alien o resident evil, clones de soldado supremo y vemos a hale por todas partes en vez de las feas kimeras....

Unido
diciembre 17, 2007
que quede claro que Hale está muerto, otra cosa es que si daedalus o como se llame lo esté, que habrá R3 seguro, vamos queda muy claro con lo que dice Hale, los planetas quizas sean la nueva base de los quimeras o no se

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
A mi me ha decepcionado el guión del juego.Me gustó más el primero. Creo que habrá nuevo personaje ya que el 90% de las críticas son que es difícil identificarse con Nathan(RIP).

Unido
enero 12, 2008
Los que no se han pasado el juego que no abran el spoiler...
¿que creeis que son esos planetas semidestruidos que aparece al final del juego en el cielo antes de que Hale reciba un disparo en la cabeza y eso ke dice Nathan de que eso no es sino el comienzo?

Opinen y respondan a esta pregunta, ¿de que tratara el resistance 3?

Con spoilers señores
Teoria 1.
haber cojoncikos eso es un planeta, que han traido los quimera, pero la pregunta es, de quien?

ya que si habeis cojdo todos los documentos de inteligencia sabreis que los quimeras estan en gerra con otra raza aparte de los humanos, y no sabemos si seran los nuevos bichos, osease la nueva especie.

Hay 3 entrega, dijeron en su moemnto que es una trilogia, pero que podian continuarla si se vendia bien, esto quiere decir que va a haber si va todo como la seda hasta 4 entregas.

Teoria 2.
Puede ser que todo el cristo que monta la flota quimera con rayos laser y de todo, puede que estuviesen transportando a la tierra, pero lo de la otra especie que habla Malikov no creo que sean esas, porque no tiene mucho sentido que este en guerra las propias Quimeras, segun dice Malikov... pero todo puede ser.
Teoria 3.
Van a salir fijo al 100% un nuevo tipo de quimera evolucionado en Europa, que va destruyendo a los quimeras y a los supervivientes humanos, llamados CLOVENS. Mutantes mitad humano mitad quimera.

Última edición:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Poner spoileres xD que hay gente que no se lo ha pasado xD
Yo si me lo pasé y creo que si habrá 3 entrega, pero espero que no exploten mucho esta saga y que se tomen el tiempo necessário para mejorar los gráficos que son algo penosos.

Unido
enero 12, 2008
jajaja ay lardao XD

Hale no muere, seguramente se regenera o algo asi, y yo pienso que Daedalus tampoco muere, ese era demasiado importante para que lo maten cuetro rayos...

Unido
diciembre 30, 2007
A mi el final me ha gustado, pero pienso que hale sera el malo en el siguiente videojuego de resistance. Y el final del resistance 3, sera que descubren que hale no ha muerto y tendran que matarlo al haberse onvertido en quimera, por mucho que les duela. Pienso que la trama del juego es muy buena, y que no estaria mal que hicieran una peli de la saga. La verdad es que cada vez me gusta mas esta saga.

Saludos¡¡¡

Unido
enero 15, 2008
pero si no tiene ningun misterio:

Daedalus cuando estas en la estacion genesis dice claramente"la tierra brillara bajo nuestra estrellas"o algo parecido asi que lo que han echo es transportar la tierra eso ya dejarlo claro.Lo de la otra especie yo creo que ya se abra extinguido y ahi los quimeras se daran cuenta de que estan solos con los humanos con lo que resis3 no tengo ni idea de lo que va a ir.

Pd:Nathan is dead forever.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Yo lo acabo de termina en SOBREHUMANO y aparte de que lo he echo en nada porque estaba chupado,el final lo he visto 2 veces y he llegado a la conclusion de que lo que queria decir imsomniac con esta muerte esque quieren acabar con las entregas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que Hale no muere y tampoco Daedalus ..... si juegas en la campaña cooperativa cuenta algo de historia de que Daedalus esta costruiendo una arma destructiva muy poderosa llamada Prometo. Y las quimeras Clowen que creo que van a salir en el 3 :D

:hola:

Unido
enero 12, 2008
Yo lo acabo de termina en SOBREHUMANO y aparte de que lo he echo en nada porque estaba chupado,el final lo he visto 2 veces y he llegado a la conclusion de que lo que queria decir imsomniac con esta muerte esque quieren acabar con las entregas.
Eso es imposible, como va a querer acabar con esta Saga? Dijeron que era un trilogia = 3 entregas, osea, van a sacar un tercero si o si.

Esta saga es el futuro de insomniac.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Las quimeras clowen, me parece que son las que mencionaba Malikov en bryce canion?
Si son las quimeras en su forma original....que todavia no han salido en el juego pero se pueden ver en la parte donde Mlikov habla de esas quimeras estan en unos tubos a algo parecido.

Unido
enero 12, 2008
Si son las quimeras en su forma original....que todavia no han salido en el juego pero se pueden ver en la parte donde Mlikov habla de esas quimeras estan en unos tubos a algo parecido.
creo que no, estuve buscando información acerca de los Cloven y son asi:
Resistance 1:

Resistance 2 u 3:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior