[SPOILER] Final Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
creo que no, estuve buscando información acerca de los Cloven y son asi:
Resistance 1:

Resistance 2 u 3:
La primera es un skin del modo multijugador del resistance 1 A Cloven skin from Resistance: Fall of Man multiplayer.

La segunda Cloven soldier from Resistance Retribution

Unido
octubre 22, 2007
El final me ha dejado doblado, no me lo esperaba. No se como hay gente que dice que la historia de Resistance 2 es floja. Para la 3 entrega si al final resulta que tenemos que matar a Hale, a mi por lo menos se me va a hacer durillo, ya que son dos entregas con el.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Sin lugar a dudas van a sacar una 3ª parte!!! El prota me da igual mientras tenga carisma...La historia es mala y nunca te implicas por la vida de tus compañeros... La muerte del hombre que nos acompaña en la primera misión es patética...Lo encunetras tirado por suelo en la última misión.

Unido
agosto 22, 2008
Yo hasta llege a pensa que el resistance 3 seras una kimera pero k seras del bando de las kimeras i lucharas contra los humanos mola pensar eso aunque despues no se veria ningun final i no creo que las quimeras acaven ganando

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
podrian hacer la tercera parte con capelli, y en el final de esta descubrir que hale esta vivo, pero en forma de quimera, algo haran con el porque absorvio los poderes de daedalus... aunque se ve claramente como le vuelan la cabeza xD

Unido
diciembre 29, 2008
Hombre, veo más logico que manejemos a seres humanos ya que las quimeras, son más en número, más avanzadas y fisicamente superiores. Es más, si manejamos quimeras ¿quién serian los jefes finales? un tio en un tanque? Sería un paso atrás en espectacularidad comparado con el R2. Aunque lo que no veo ya tan descabellado, es que vaya por capitulos, unos con hale como quimera y otros con capelli como humano (o eso, o solo capelli son las opciones que barajo), pero solo manejando a hale como quimera...no lo creo.

Unido
enero 12, 2008
Ah, coño, pues no me entere de eso de los Clowen que salen en Bruce canion no??

XD

Hombre, veo más logico que manejemos a seres humanos ya que las quimeras, son más en número, más avanzadas y fisicamente superiores. Es más, si manejamos quimeras ¿quién serian los jefes finales? un tio en un tanque? Sería un paso atrás en espectacularidad comparado con el R2. Aunque lo que no veo ya tan descabellado, es que vaya por capitulos, unos con hale como quimera y otros con capelli como humano (o eso, o solo capelli son las opciones que barajo), pero solo manejando a hale como quimera...no lo creo.

Pues seguramente es como tu dices.

Unido
enero 5, 2008
ss.ss.ssssssssssssss....pues me gustaria mucho manejar a capelli...pero creo qe lo mas factible seria qe hale se hiciera quimera y fuera el jefe final...esper qe resistance retribution resuelva algunas dudas...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues yo opino :

que hale sera malo y que tendras que luchar contra la resistencia humana, entonces hale tendra un ejercito como los malos de killzone2 y tendran que destruir al planeta tierra

Unido
octubre 11, 2007
si no lo saben o no agarraron todos los documentos del juego, al parecer va a haber otro enemigo aparte de las quimeras
pq un documento dice q las quimeras se quieren vengar de otra raza alienigena. segun el doctor en uno de los documentos.
seguro hale sigue vivo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pero una cosa,

Daedalus es invencible a las balas no? por eso lo matas con los rayos esos, pues nathan al final absorbe sus poderes y al final el tiro que le pega no le afectara me imagino.

Unido
marzo 16, 2008
:DZoruck tiene razon, yo creo que hale vivirá. Yo creo que nos tocará ser quimeras, y tendremos que destruir la tierra y mas tarde luchar con los otros aliens. Igual los humanos se unen a los aliens para acabar con las quimeras XDXD

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
una cosa es ke a deadelus le reboten las balas y otra es ke a hale le estallo la cabeza o es ke lo ke exploto era un pajaro ke se metio en medio justo cuanto lo iban a matar¿?

Unido
junio 6, 2008
COMO LE HAGO PARA TAPAR MI COMENTARIO COMO SPOILER? NUNCA SUPE. y pues no creo que sean planetas medio destruidos, yo creo que son naves y el R3 espero que sea en mexico jeje eso me daria gusto

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
no creo que sea capelli a quien manejemos en la 3ª parte, seremos un nuevo personaje seguramente o hale quiza, porque capeli no se, eso de ser prota no le quedaria bien, ademas sin su wraith.... XDXD

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
COMO LE HAGO PARA TAPAR MI COMENTARIO COMO SPOILER? NUNCA SUPE. y pues no creo que sean planetas medio destruidos, yo creo que son naves y el R3 espero que sea en mexico jeje eso me daria gusto
en modo avanzado / editar te sale una cuadrito blanco en el ke dentro pone spoiler

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior