[Spoiler] Como acabar fácilmente con el jefe final de Uncharted 2 en aplastante.

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo me lo mate en dificil dando vueltas en circulos y en unos pocos intentos 5 o 6 xD me lo pase , asi que en aplastante yo hare lo mismo pero en vez de costarme 5 o 6 intentos me costara 8 o 10 xD

slu2
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Algun consejo de como matar al enemigo final del capitulo 14 (Visión en el túnel)? El del ultimo vagón con gafas y casco.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Algun consejo de como matar al enemigo final del capitulo 14 (Visión en el túnel)? El del ultimo vagón con gafas y casco.
Creo que se cual es, si esta subido a unos troncos lo que tienes que hacer es...
Disparar a unas cuerdad que sujetan los troncos y el enemigo se caera del tren :D
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo lo derrote hace unos minutos y acto seguido me dieron el platino,nunca se me ocurrio esta tactica,me puse a correr y disparar siempre por una misma ruta,me mato solo una vez en plastante,en otras palabras lo bueno tambien seria descubrir la ruta ganadora por asi decirlo.
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Es una buena idea!! A mi me ha servido de momento en modo Dificil, habrá que ver que tal en modo Aplanstante.

Gracias!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
muchas gracias, buena táctica, realmente funciona. Pero en aplastante lo difcil es llegar al jefe final, no enfrentarte a el XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
eso no sirve, es falso si te quedas esperando que renueve la sabia te coge y te da por el xxxx la sabia tarda mucho en crecer de nuevo este amigo esta dandoselas.
el asunto es que te subes a cualquier plataforma pequeña con un arbol de sabia muy cercano y te quedas colgado de la plata forma cuando lazarevick se suba a la plataforma y este cerca al arbol le disparas y asi te quedas hasta colgado siempre moviendote poco a poco asi si funciona.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Dios muchisimas gracias, llevo ya un monton cn Lazarevick en aplastante y no me lo conseguia pasar, espero que esto me ayude :)
 
Superior