[Spoiler] Como acabar fácilmente con el jefe final de Uncharted 2 en aplastante.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si estás jugando a Uncharted 2 y ya te has pasado el juego en los otros niveles de dificultad, te darás cuenta que la técnica de correr, parate al árbol y disparar no sirve en aplastante. Tampoco el de cubrirte y disparar. Por lo tanto, la pregunta es la siguiente:

¿Cómo acabar fácilmente con lazarevick en aplastante?

Muy sencillo, no corras e intenta quedarte en un lugar donde haya un árbol con savia azul. La primera vez disparas a la bolsa azul y acto seguido te vas dejando coger por Lazarevick tantas veces hasta que se regenere la savia. Una vez regenerada, vuelve a disparar. Si dispones de granadas, guárdatelas para el final, ya que si le lanzas una, el enemigo no se mueve y le causa más daño que la savia.

Si Lazarevick te lanza después de golpearte, no importa, repite la misma operación.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
interesante tactica, habra que probarla, aunque es mas interesante aun comerte ese pedazo de spoiler en el titulo del post, solo faltaba ponerle [jefe final]
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿para que estoy yo?, si no te gusta que la gente te diga que metes spoilers en el titulo, ya sabes lo que hay que hacer, no meterlos, a mi me da igual puesto que ya me lo e pasado, pero cualquiera que lo acabe de comprar ya de por si le metes que te enfrentas con el cuando no tiene porque saberlo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Lazarevic en aplatastante... todavía no me he pasado el juego en dificil y ya me parece bastante jodido xDD.

PD: El titulo no contiene NINGÚN spoiler, solo habla de como matar al jefe final. Jefe final tienen TODOS los juegos. Si leéis un titulo asi y no os habéis pasado el juego, no os metáis en el hilo xDDD.

Saludos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
¿para que estoy yo?, si no te gusta que la gente te diga que metes spoilers en el titulo, ya sabes lo que hay que hacer, no meterlos, a mi me da igual puesto que ya me lo e pasado, pero cualquiera que lo acabe de comprar ya de por si le metes que te enfrentas con el cuando no tiene porque saberlo.
Totalmente de acuerdo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo he visto un video de youtube con otra tactica que me parece mas fácil, cogiendote de uno de los salientes y dando vuelta en el mismo, justo en ese saliente hay para disparar a lo de la savia.

Es el que intentare yo cuando me pase el modo dificil, que de momento tengo pasado hasta el capitulo 6 mas el ultimo capitulo que me parecio mas facil que en normal y no se porque xDD

PD: El titulo no contiene NINGÚN spoiler, solo habla de como matar al jefe final. Jefe final tienen TODOS los juegos. Si leéis un titulo asi y no os habéis pasado el juego, no os metáis en el hilo xDDD.

Saludos!
Normal que no contenga ningún spoiler ya a sido cambiado hace un rato para ponerlo como esta ahora, antes si contenia un spoiler.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
Alguien que monte un vídeo que no entendí nada.
+1, yo tampoco termine de entender la tactica, si alguien puede hacer un video seria de agradecer

aunque antes tengo que llegar a aplastante xD
que en modo normal el capitulo 22 (monasterio) me ha costado un riñon, no me imagino en aplastante..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nada mas meterme en el psot he ido pa abajjo del todo XD
No m elo he pasado (ni lo tengo), preo comento para suscribirme :D
EWspero no tener que recurrir a la guia XD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Pero no hay una guia del Uncharted 2 ???? Y porque no poneis todos estos comentarios y trucos en el hilo oficial ????

Alli si seria logico poner spoilers.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pues yo la verdad que en modo dificil me costo un huevo, y varios intentos, pero en modo aplastante, no se si fue pura chorra o que, pero a la primera me lo pase, y yo la forma que hice, fue la de estar todo el rato corriendo alrededor del escenario, y disparando hacia atras los arboles que podia, y el estaba cerca.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues yo he usado la misma tecnica cuando me lo pase en Normal, Dificl y aplastante, y la verdad es que no es demasiado dificl terminar con Lazarevic en ninguno de los 3 modos, es cogerle el truquillo... valeque en aplastante sea algo más dificl, pero no se....
 
Superior