Hilo Oficial Spiderman: Shattered Dimensions - YA A LA VENTA- Analisis del juego dentro

Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Spiderman: Shattered Dimensions

Ficha Técnica:
Título: Spiderman: Shattered Dimensions
Género: Accion
Desarrollador: Radical Entertainment
Distribuidor: Activision
Web Oficial: www.spidermandimensions.com
Fecha de salida: 10 de Septiembre
Idioma (textos / voces / manual): ESP/ING/ESP
Multijugador?: No
¿Online?: No
Resoluciones: 720p y 1080p (creo)
Precio: 70'98 € (en Gamestop)
Trofeos/Música in-game: SI/ No.
Introducción:
Un nuevo de juego Spider-Man normalmente significaría obviamente un nuevo Spider-Man con una nueva historia, nuevas habilidades y porque no? un nuevo repertorio de clásicas frases sarcástico-graciosas, pero no esta vez, no con Shattered Dimensions ya que esta vez no sera solo uno!

Historia:

Spider-Man Shattered Dimensions se basa en nuestro querido personaje arácnido y sus diferentes “yo” de distintas dimensiones, luchando contra los malos cada uno a su estilo muy particular. Hasta ahora las dos dimensiones confirmadas son la “Amazing” que es el Spider-Man Rojo rojito que todos conocemos y queremos y la dimensión “Noir” con un Spider-Man un tanto mas oscuro y más “callejero”.
Personajes:
Protagonistas:

-Amazing Spiderman
-Spiderman Noir
- Spiderman 2099
- Spiderman Ultimate (Spiderman negro)

Villanos:
- HammerHead ----> Universo Noir
- Kraven el cazador ----> Univero Amazing
- Hobgoblin ---> 2099
- Escorpión ---> 2099
- Juggernaut ---> Amazing
- El buitre ---> Noir
- Carnage ---> Ultimate
- Electro ----> Amazing y Ultimate
- Hombre de Arena ---> Amazing
- Misterio ---> Amazing
- Calypso ---> Noir
- Duende Verde---> Noir
- Dr. Octopus---> 2099
- Silverman ---> 2099
- Deadpool ---> Ultimate
Noticias:
Información Adicional:
Trailers/Gameplays:
Trailer 1:
http://www.youtube.com/watch?v=62XCAuxqJA0

Trailer 1 Subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=OiVO64RpS1U

Gameplay 1:


- Trailer del E3:


- Trailer, Escorpión:


-Trailer Comic Con:


- Trailer "El Buitre" (Noir):
http://www.gametrailers.com/video/vulture-vignette-spider-man-shattered/702561

- Trailer "Juggernaut" (Amazing):
http://www.youtube.com/watch?v=zG3ogEblNfw

- Trailer "Spiderman Escarlata":
http://www.youtube.com/watch?v=aYcESHk875E

-Trailer "Spiderman Zona negativa":
http://www.youtube.com/watch?v=c1mftYTkLo0&feature=fvst

Imágenes::

































Análisis:


Por david_campos011 (yo):
Mi analisis:

Jugabilidad: 9

Los controles son muy intuitivos, el modo en primera persona es un acierto y te hace meterte en el juego.

Gráficos: 8

Los gráficos son muy buenos, el cel-shading es buenisimo y hace parecer que es un comic. Se notan un poco los dientes de sierra. Lo mejor es que cada dimension tiene un estilo en los gráficos.

Sonido: 9

Muy bueno, sin duda. Le pondría un 10 pero no se lo pongo ya que al jugar al juego se hecha de menos el Español y algunas partes no están subtituladas.

Duración: 8'5

Puede parecer que
13 niveles
es poco, pero cada nivel dura mas o menos 1 hora asi que serían
13 horas mas o menos
no es ni largo, ni corto, es una duración media. Pero lo que juegas lo disfrutas al 100%, el tiempo se pasa volando (cuando juegas un nivel) y esto es bueno ya que significa que te diviertes (parece que hablo de jugabilidad xD).

También alarga mucho la duración si haces los 118 desafios, en los que consigues puntos, que luego puedes canjear por mejoras, y... TRAJES ^^

Historia: 7'6

Es una buena historia, cada dimension tiene su historia (se nota mucho en noir), para acabar juntandose en 1 sola.
Aviso: Spoiler
Todo comienza cuando spiderman rompe por error la tablilla del caos y el orden, y entonces madame webb va ayudando a los distintos spiderman a conseguir partes de la tabla, mientras las recoges, se nota la historia de los personajes

Innovación: 10

Nunca en la historia (que yo recuerde) se había planteado juntar varios personajes de otras dimensiones, y las innovaciones de noir, 2099 y ultimate respecto a los otros juegos de spiderman está perfectísimo. Lo mejor de todo es que al finalizar el tutorial (creo) nos deja a nuestro libre albedrío para decidir con quién queremos jugar.

Nota final: 8'7

Es un gran juego, aporta un gran cambio de aires en comparacion con los spiderman que nos tenian acostumbrados. Es un MUST HAVE si eres un gran fan de nuestro amigo y vecino spiderman, pero si no eres fan, tal vez lo veas como otro spiderman más. Pero yo os animo a jugarlo, este juego os mantendrá enganchados HORAS ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
aver q sale al final de todo esto.

es gracioso q tanto la pelicula como el videojuego de batman, hayan sido los detonantes de que se hagan mas cosas de este genero para gente mas adulta
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Mi personaje de comic preferido, estupendo, seguiré este hilo.
El comic Spiderman Noir estuvo genial, a ver que tal lo ambientan en el juego.
Por cierto, ¿vale la pena el Spiderman 3 de PS3?
Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Muy buen hilo para empezar con la información que hay, y me ha servido para descubrir lo de los trajes con la reserva! Si eso lo que podrías ir poniendo son los villanos que aparecerán, porque en el tráiler ya podemos ver a Cabeza Martillo (en la dimensión oscura) y a Kraven (en la normal). Por lo demás perfecto!

Espero que esta vez el juego esté a la altura del personaje, porque aunque El Reino de las Sombras me gustó reconozco que era malo.

Y a Ja011, el Spiderman 3 de PS3 está bastante bien. Es larguillo, los gráficos no estaban mal en su momento y es (para mí) el último buen juego de Spiderman como tal.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Primer Post actualizado con la lista de villanos en la sección "personajes".

Proximamente colgaré en el primer post, el trailer doblado a español (FanDub) si se me permite (para que la gente entienda los trailers) ^^. Y si no lo quereis Fandub lo cuelgo subtitulado ^^ O de las 2 maneras xD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Uuuuui... ese juego cae fijo... Bueno, hasta Sempiembre aun queda su ratito, por cierto, he oido que el que lo reserve ya recibira un traje en el juego de "spider-man galactico" con nuevas habilidades, NO SE SI ES CIERTO, ni siquiera sé si ya se puede reservar el juego.
Pero en fin, es informacion ¿no? xD
Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vídeo del E3 donde se ve el tercer mundo estilo futurista...un poco LOL la verdad, Amazing y Noir estan bien este...bueno :rolleyes:

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya se conocen las 4 dimensiones del juego: Amazing, Noir (la que mas me mola), 2099 y Ultimate.



http://www.laps3.com/foro/2_noticias/282582-ya_conocemos_la_cuarta_dimension_de_spider_man_dimensions.html
El cuarto y último universo del juego es Ultimate, en el que Spider-Man posee el traje de Simbionte. Ultimate es una especie de revisión del universo Amazing, y en este se narra la historia de Spider-Man desde el principio. En este universo Eddie Brock y Peter son amigos desde la infancia, mientras que Gwen Stacy contará con un destino diferente y Peter y Mary Jane, se conocen desde antes de que Peter conociese a Gwen.

Los actores que prestan su voz al videojuego son Neil Patrick Harris, la voz del Spiderman de 2099, participó en 2003 de la serie de televisión “Spider-Man: The New Animated Series”. Josh Keaton, que colabora en Amazing, dobló al personaje en “The Spectacular Spider-Man” durante la temporada 2008-2009. Dan Gilvezan participó entre 1981 y 1983 en “Spider-Man and His Amazing Friends” y en este caso pone la voz a Noir; mientras que Christopher Daniel Barnes, voz del superhéroe en la serie de televisión “Spiderman” creada en 1994, será el protagonista en Ultimate.

Por otro lado Stan Lee, el legendario creador de los cómics de uno de los superhéroes más conocidos, será el encargado de narrar Spiderman: Dimensions y guiar a los jugadores por los cuatros universos,
 
Superior