Hilo Oficial Spiderman: Shattered Dimensions - YA A LA VENTA- Analisis del juego dentro

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Este hilo esta super descuidado...hasta hace unos dias la ultima actualizacion fue en mayo y ahora mismo esta editado desde ayer y no veo nada nuevo.

*Caratula sin actualizar.

*Fecha de salida sin actualizar,al igual que el titulo que la fecha es de abril.

*Los 4 mundos inexistentes.

*Carecte de los videos de los 4 mundos.

*Falta info existente tanto en noticias como en la red sobre mas trajes.

*Apenas 5 o 6 imagenes de los dos primeros mundos.

*Avance con un mero link.

Siento decirlo,pero busco info en la web en su respectivo hilo y no encuentro nada de nada.

Si no os podeis hacer cargo dejarlo libre,pero es que da pena ver un hilo asi.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno vas a tener esto actualizado??

Que sino informo a un Mod y me lo quedo yo.

Contesta por favor.

Un saludo
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
si, lo siento.

Siento no poder actualizar con mucha frecuencia, pero se me rompió el pc por sobrecalentamiento hace unos meses y solo me puedo conectar desde un cíber a veces, y cuando me puedo conectar al pc de mi hermano, me quita en cuanto me ve.
Pero ya que mi hermana me deja su pc, mantendré el hilo actualizado.
Perdonen las molestias que he ocasionado, de verdad.

EDIT: Actualizado ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Nuevo video, entrevista a Stan Lee:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
Bueno al fin te a por actualizar el hilo xDD, el juego tiene muy buena pinta, aunque no lo comprare porque no me gusta ese estilo de juego, si sacan una demo puede que me lo piense.
Buen hilo :D
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Muy buen hilo! Los juegos de Spiderman la verdad que siempre me han gustado, salvo excepciones jeje, y esta última hornada de juegos tanto de Batman como Spiderman me parece de compra obligatoria :D A ver que más información se deja caer hasta el lanzamiento.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Actualizado (Presentación del villano "Juggernaut" y 2 imagenes de Sandman)

EDIT 20/08/2010:
Actualizado (5 imagenes nuevas)

EDIT 29/08/2010:
Actualizado (2 trailers nuevos [trajes])
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En el nido
¡Ya lo he adquirido!

En el GAME de mi zona ya lo tienen en almacén. Al haberlo reservado, les he lloriqueado un poco y pude comprarlo.

Mi primera impresión: El mejor juego de Spiderman hasta la fecha, sin duda. Si eres fan del trepamuros es un imprescindible. Si no eres fan, bueno, no te vas a perder la revolución del género, pero sí un gran juego (que dicho sea de paso tiene grandes similitudes con Batman: Arkham Asylum).
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Un par de apuntes:
Manual, textos de menus y subtítulos en castellano, idioma de las voces en Ingles.
Comienza narrando el juego el mismísimo Stan Lee.
Me han agradado las dosis de humor de los diálogos (típicas de nuestro querido trepamuros).
 
Superior