Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever disponibles por 24,99€ en las Ofertas de Pascua

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Buena?Si tan buena es corre, paga ;-).No veo necesidad de ir convenciendo a la gente incluso con links de otras tiendas...pierdes el tiempo...cual puedes estar invirtiendo en disfrutar de esta "super oferta" XD.

A mi me parece un precio excesivo por estos juegos...y mas obligandote a comprar los dos en un pack.


Saludos
Es que voy a comisión por cada pack que Sony venda. Por eso prefiero no comprarlo.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Vaya vaya con las ofertas de Sony, esto de que vengan en pack no me gusta nada
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
realmente otra estafa de sony. El duken lo encuentroa 15 us el disco usado y el spec esta baratisimo igual. Y lo venden caro... realmente son descarados en todo sentido de la palabra. Cada vez sony trata de meter el dedo en la boca a los usuarios - Una verguenza.

http://www.todojuegos.cl/Usados/PS3/

$ 18.000 chilenos los 2 juegos o sea 35 us por los discos fisicos. Y eso que estan caros. Duken es una basura de juego que se colo por la fama de duken nuken 3d de los años 90, pero no sirvio para nada mas.
 
Última edición:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Estoy de acuerdo con vosotros. para mí esto no es una oferta y es nada. Para empezar este último Duke no vale ni 1 euro y el único que vale algo, ya que lo conozco y es un juego con algunas ideas originales el el Spec Ops Line. De todas maneras, pienso que lo regalaran con el Plus como han hecho este mes a los mienbros del Plus de Norteamérica.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ponen juegos "rebajados" que no valen un pimiento porque no los venden ni a tiros. Menudo truño las ofertas de pascuas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
...........Busco la web que siempre uso. No voy a perder el tiempo pateándome todas y comparando precios de compra conjunta de ambos juegos.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
...........Busco la web que siempre uso. No voy a perder el tiempo pateándome todas y comparando precios de compra conjunta de ambos juegos.
¿Y lo de que xtralife os pague para que la promocionéis no tiene nada que ver no?

Porque sus precios son carísimos y la web esa esta puesta hasta en la tienda de LaPS3.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Y lo de que xtralife os pague para que la promocionéis no tiene nada que ver no?

Porque sus precios son carísimos y la web esa esta puesta hasta en la tienda de LaPS3.
Si. Ellos, junto a Sony desde la Store, también me dan porcentaje por juego vendido.

¿Será porque es la web de videojuegos que más se actualiza con los nuevos lanzamientos y precios? Sólo lo pregunto....
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si. Ellos, junto a Sony desde la Store, también me dan porcentaje por juego vendido.

¿Será porque es la web de videojuegos que más se actualiza con los nuevos lanzamientos y precios? Sólo lo pregunto....
Si por mucho que actualice y todo lo que quieras, pero si estas tratando una noticia de una oferta y pones el juego de Spec Ops que cuesta 2 veces mas que en cualquier otra tienda para comparar la oferta ¿Es normal que te lo digamos no?
La oferta de PSN como tal la considero correcta en cuanto a precio hablamos claro.

Y con lo de que os pague lo decía por la pagina (Ya que nadie promociona gratis)
Que lo veo bien, pero no hace falta que te pongas a la defensiva no me refería a que tu expresamente te llevaras el dinero con esta noticia a lo Urdangarin
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si por mucho que actualice y todo lo que quieras, pero si estas tratando una noticia de una oferta y pones el juego de Spec Ops que cuesta 2 veces mas que en cualquier otra tienda para comparar la oferta ¿Es normal que te lo digamos no?
La oferta de PSN como tal la considero correcta en cuanto a precio hablamos claro.

Y con lo de que os pague lo decía por la pagina (Ya que nadie promociona gratis)
Que lo veo bien, pero no hace falta que te pongas a la defensiva no me refería a que tu expresamente te llevaras el dinero con esta noticia a lo Urdangarin
Has insinuado que he puesto a Xtralife porque nos paga. Y si lo quisiésemos hacer le publicaríamos sus ofertas con noticias, cosa que no se hace.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
No veo oferta por ningun lado y eso que el spec ops lo dieron el mes pasado para los plus de america, con lo que proximamente estar en la europea, saludosssssssssssssssssss
 
Superior