Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever disponibles por 24,99€ en las Ofertas de Pascua

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un días más Sony actualiza el hilo de las ofertas de los Huevos de Pascua para añadir el pack de Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever. Disponible hasta las 12:59 del 4 de abril (horario peninsular Español), podrás conseguir ambos juegos por un precio de 24,99€, lo que supone un ahorro de más de 50€ respecto a su precio original.

Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line se desarrolla en una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo fue el patio de recreo de las personas más ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una serie de catastróficas tormentas de arena. La moderna arquitectura de la ciudad ha quedado medio enterrada en la arena, la cual jugará un papel clave a lo largo del juego alteando los combates y que servirá como una fuerza brutal e impredecible que ayudará o dañará al jugador.


Duke Nukem Forever
Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en la piel de Duke Nukem, la leyenda viviente que ha alcanzado proporciones épicas desde su última aventura. Los alienígenas nos invaden y solo Duke puede salvar el mundo. Ten por seguro que tienes diversión para rato con el modo individual dehoras de acción a raudales y el montón de modos multijugador a cada cual más bestia.

 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que estaría mucho mejor que permitieran la compra conjunta o por separado de las ofertas de Pascua, porque habrá mucha gente que no se anime a comprarlas por tener ya alguno de los dos del bundle... en éste caso, la balanza se inclina por mucho a comprar el Spec Ops en solitario XXXD
Esta oferta es otra oferta "chunga" porque a ese precio puedes comprar el Spec Ops en físico.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
"lo que supone un ahorro de más de 50€ respecto a su precio original." Duke Nukem está a 10€ en casi cualquier tienda fisica, y Spec Ops lo he llegado a ver a 20€ nuevo en las principales tiendas de videojuegos, no se donde ven los 50€ de ahorro... Para mi esta oferta es una basura.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La verdad es que estaría mucho mejor que permitieran la compra conjunta o por separado de las ofertas de Pascua, porque habrá mucha gente que no se anime a comprarlas por tener ya alguno de los dos del bundle... en éste caso, la balanza se inclina por mucho a comprar el Spec Ops en solitario XXXD
Esta oferta es otra oferta "chunga" porque a ese precio puedes comprar el Spec Ops en físico.
A ese precio puedes comprar Spec Ops y otro juego que te guste más que el Duke de importación. No hace mucho compré de zavvi Spec Ops y Darksiders 2 por 30€, eso si que es oferta, y no lo que están poniendo en formato digital
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
"lo que supone un ahorro de más de 50€ respecto a su precio original." Duke Nukem está a 10€ en casi cualquier tienda fisica, y Spec Ops lo he llegado a ver a 20€ nuevo en las principales tiendas de videojuegos, no se donde ven los 50€ de ahorro... Para mi esta oferta es una basura.
El precio de las tiendas, de la segunda mano, o de la importación, en este caso, no tiene nada que ver. Su precio en la Store es el que es, y la oferta es la que es. 50€ de ahorro.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
otra oferta de mierda, el duke lo compré yo hace tiempo de segunda por 5 euros y el spec ops lo compré por 24, otra oferta casposa.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
De las peores ofertas que han sacado últimamente.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy mala oferta, a ver si sacan algo interesante los proximos dias.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
El precio de las tiendas, de la segunda mano, o de la importación, en este caso, no tiene nada que ver. Su precio en la Store es el que es, y la oferta es la que es. 50€ de ahorro.
HOmbre el chaval tiene parte de razon, el precio digital está infladisimo y no se corresponde con el precio fisico actual de los juegos y de ahi su queja. No creo que la queja fuera contra la noticia...

Yo esperaba el Special ops por unos 15 euros (no deberia valer mas de 30 euros digital sin oferta) pero el duke nukem no lo quiero. Una pena y a ver si se les va la pinza y en una de las siguientes ofertas ponen la suscripcion anual del plus al 50%
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
HOmbre el chaval tiene parte de razon, el precio digital está infladisimo y no se corresponde con el precio fisico actual de los juegos y de ahi su queja. No creo que la queja fuera contra la noticia...

Yo esperaba el Special ops por unos 15 euros (no deberia valer mas de 30 euros digital sin oferta) pero el duke nukem no lo quiero. Una pena y a ver si se les va la pinza y en una de las siguientes ofertas ponen la suscripcion anual del plus al 50%
piensa que esta inflado por la multicuentas, si compras el pack con un amigo haz cuentas, sale a 12 euros cada uno, por eso estan inflados los juegos digitales
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
HOmbre el chaval tiene parte de razon, el precio digital está infladisimo y no se corresponde con el precio fisico actual de los juegos y de ahi su queja. No creo que la queja fuera contra la noticia...

Yo esperaba el Special ops por unos 15 euros (no deberia valer mas de 30 euros digital sin oferta) pero el duke nukem no lo quiero. Una pena y a ver si se les va la pinza y en una de las siguientes ofertas ponen la suscripcion anual del plus al 50%
http://www.xtralife.es/playstation-3/duke-nukem-forever/7885

http://www.xtralife.es/playstation-3/spec-ops-the-line/10616

Precio del pack en físico nuevo: 67€. La oferta de la Store no es tan mala.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Ojito al que pille la oferta por el Spec:Ops.... y digo que OJITO, pues justo que lo han puesto el mes pasado en el PLUS USA como juego del mes en descarga sin precio adicional (que no gratis, pues pagas la subscripción). Y de paso decir que no es la primera vez que hacen esta jugarreta... lo ponen de oferta y al mes siguiente entra en el plus. Si lo han puesto en el plus usa, terminarán poniendolo en un plazo inferior a 6 meses en EU... siempre ha sido asi.

Por otro lado el NN entró en desgracia al dia siguiente de salir, en cualquier centro comercial lo puedes pillar en el saco de los juegos de 9,95 euros.

Y para colmo, que los de sony no son tontos y saben de buenas pintas que cuando la mayoria de la gente compra en la store, lo hacen a medias... y es super injusto, ya recortaron de 5 a 2 maquinas a donde se puede bajar el juego y encima los precios que no acompañan (por lo general) el precio.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Vale, con esos datos en la mano te doy la razon. Pero cualquiera con un poco de cabeza y sentido comun no pagaría esos precios. Xtralife no es muy diferente a game/gamestop en cuanto a precios.

La oferta es el precio real que deberian tener en mi opinion y su precio real es un robo sea digital o fisico. Un juego con 8 meses que vale aun como en su lanzamiento. Yo entré una vez en xtralife y no he vuelto a entrar con esos precios jajaja
@ZLATAN_jumadit La multicuenta está hecha para compensar el que no puedas revender un juego como segunda mano (al menos en teoria) aunque haya gente (como yo tb) que la utilicemos para comprar juegos compartidos. Aun a 12,50 euros me sigue sobrando el Duke Nukem
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
piensa que esta inflado por la multicuentas, si compras el pack con un amigo haz cuentas, sale a 12 euros cada uno, por eso estan inflados los juegos digitales
En ese caso lo veo una tonteria, igualmente si compras un juego fisico podrás dejarselo a un amigo o hasta a 20 amigos diferentes, yo mismo pensé en comprar ratchet & Clank HD entre 4 personas a 10€, digital está limitado a dos personas, asi que no veo motivo suficiente para que estén mas caros en formato digital, será que los precios fisicos bajan por la competencia que hay entre tiendas como game, gamestop y demas mientras que PSN no tiene competencia digital
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vale, con esos datos en la mano te doy la razon. Pero cualquiera con un poco de cabeza y sentido comun no pagaría esos precios. Xtralife no es muy diferente a game/gamestop en cuanto a precios.

La oferta es el precio real que deberian tener en mi opinion y su precio real es un robo sea digital o fisico. Un juego con 8 meses que vale aun como en su lanzamiento. Yo entré una vez en xtralife y no he vuelto a entrar con esos precios jajaja
Y te entiendo. Soy el primero que no comprende cómo es posible que un juego en digital cueste lo mismo que en físico cuando no pierdes el porcentaje que se llevan las tiendas, no distribuyes en camiones, no gastas en cajas, discos o manuales....

Pero si lo comparamos con el precio que tenia antes, y el que tienen incluso en físico (nuevo) ahora mismo. Es buena.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
"lo que supone un ahorro de más de 50€ respecto a su precio original." Duke Nukem está a 10€ en casi cualquier tienda fisica, y Spec Ops lo he llegado a ver a 20€ nuevo en las principales tiendas de videojuegos, no se donde ven los 50€ de ahorro... Para mi esta oferta es una basura.
Cierto, muy muy cierto, en la store o se hacen ofertas muy buenas o ofertas super malas como estas que llegan a nivel de estafa, y sin contar que en version digital ahorran en plastico, caja, disco y gastos de envio
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Y te entiendo. Soy el primero que no comprende cómo es posible que un juego en digital cueste lo mismo que en físico cuando no pierdes el porcentaje que se llevan las tiendas, no distribuyes en camiones, no gastas en cajas, discos o manuales....

Pero si lo comparamos con el precio que tenia antes, y el que tienen incluso en físico (nuevo) ahora mismo. Es buena.
Buena?Si tan buena es corre, paga ;-).No veo necesidad de ir convenciendo a la gente incluso con links de otras tiendas...pierdes el tiempo...cual puedes estar invirtiendo en disfrutar de esta "super oferta" XD.

A mi me parece un precio excesivo por estos juegos...y mas obligandote a comprar los dos en un pack.


Saludos
 
Superior