Spartacus Vengance: segunda temporada de la serie -continuacion de sangre y arena-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se a anunciado hace poco la segunda temporada de Spartacus ( segunda si no tenemos en cuenta la de god of the arena ).

Se llamara Spartacus Vengance y sera la continuacion de sangre y arena desde donde lo dejo a final de temporada.

Volvera Lucretia y Naevia aunque esta ultima con cambio de actriz, y esta vez Spartacus sera el actor Liam McIntyre ( no, no sera Andy Whitfield, aun esta con problemas de salud ):

Tambien volveran todos los demas personajes que salen en el final de la temporada de sangre y arena.

Se espera para Enero de 2012

Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Ya era hora! Pero me desagrada lo de Andy Whitfield...Ese era un dios! pero bueno, ya veremos que tal este. Esperemos que bien o mejor.

Saludos.

Unido
abril 24, 2010
:( Con lo que em molaba Andy Whitfield, era to "pro" xD Pero bueno, la serie me gusta mucho y la segire viendo aunque cambie de personaje, espero que se recupere de la enfermedad.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Madre mia...casi 1 año para volver la continuacion de la serie...Vale que hayan tenido problemas por el tema del actor principal, pero es que me parece demasiado tiempo como para reenganchar a todo el mundo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si hacen la 3º y cambian de actor otravez se va hacer muy rara la serie........ yo prefiero que paren la serie hasta que Andy se recupere del todo a tanto cambio de actor.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo e leído que Andy dice que estará en la 2ºtemporada, que se está recuperando y que a vuelto fuerte para seguir entornando el papel de Spartacus, no me gustaría ver otro tio diferente a el, protagonizando spartacus

Unido
diciembre 11, 2007
Todabia no se ha estrenado la preculea aqui en España aunque en EEUU ya ha terminado Spartacus : Gods of Arena

Sobre el cambio de personaje principal,CAGADA TOTAL. Aunque claro con el problema de salud que tiene el prota actual ....

Bueno esperemos verla para dar una valoracion mejor.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Sabes de que está enfermo tiene CANCER!! Que quereis que obliguen al hombre a trabajar....Se retrasa tanto pero al final no habrá cambio de protagonista. Estan esperando que se ponga mejor.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Dumonde dijo:
Todabia no se ha estrenado la preculea aqui en España aunque en EEUU ya ha terminado Spartacus : Gods of Arena

Sobre el cambio de personaje principal,CAGADA TOTAL. Aunque claro con el problema de salud que tiene el prota actual ....

Bueno esperemos verla para dar una valoracion mejor.
Gods of arena no me gusta mucho, a pesar de que la primera temporada si, pero eso de ver la precuela, ver otra vez a personajes que murieron en la primera temporada y no ver a Spartacus, no me tira mucho a mi el rollo este. quizas si hubiera visto antes la precuela que la primera temporada si.
Yo es que e leido que el prota de Spartacus, se a recuperado y está trabajando en la segunda temporada o 3ºtemporada ya, dice que no quiere dejar al equipo de SPARTACUS.

Unido
agosto 5, 2007
@WolfPredator dijo:
@Dumonde dijo:

Gods of arena no me gusta mucho, a pesar de que la primera temporada si, pero eso de ver la precuela, ver otra vez a personajes que murieron en la primera temporada y no ver a Spartacus, no me tira mucho a mi el rollo este. quizas si hubiera visto antes la precuela que la primera temporada si.
Yo es que e leido que el prota de Spartacus, se a recuperado y está trabajando en la segunda temporada o 3ºtemporada ya, dice que no quiere dejar al equipo de SPARTACUS.
Gods of arena que las visto en ingles o español?

Haber si se pone weno y sigue pegando palizas y polvazos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@juan_leon dijo:
@WolfPredator dijo:

Si la primera temporada es Blood and Sand que me la he visto en español. Yo me refiero a la precuela que han sacado Gods and Sands, esa tambien las visto en español??

Gracias
Ah! leches XD, que va, solo por el hecho de ser precuela y haber visto la primera temporada, eso de ver a anteriores personajes que han muerto en la primera temporada y sin que salga Spartacus, no me hace gracia.

Unido
enero 15, 2008
Espero que Andy se recupere, no me gustan los cambios de actores, aunque sea a mejor.

Menos mal que en El hobbit, repiten todos. Los que salen en el libro claro.........

Unido
diciembre 25, 2006
Que tal esta Andy, lo ultimo que se es que se recupero del cancer pero que se le repitio y no se si esta controlado o ahora es mas grabe, espero que se recupere y le veamos empuñar de nuevo una espada.

Unido
diciembre 2, 2008
una pena lo de Andy, me encanta que sigan con esta gran serie, que engancha muchísimo!! y la trama es muy buena.
Creo que sería mucho pedir, y no se si hay ya, pero podríais hacer un hilo oficial de la serie, con los capítulos en español y pongáis información sobre la segunda temporada?

Superior