Spartacus Vengance: segunda temporada de la serie -continuacion de sangre y arena-

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, ya era hora, aunque es una pena lo que le pasa al actor original, espero que se recupere pronto. Por otra parte, que empiece ya la segunda temporada!!!!

Unido
enero 14, 2011
Aunque el otro actor de la talla estoy seguro que NADIE podria superarlo al actor de la primera temporada.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A lo mejor meto la pata como un torpe, pero me jugaría bastante a que ese trailer es fake porque todas las imágenes que salen son de la antigua temporada y.... no se... es un poco regulero para ser una serie tan épica. A lo mejor me equivoco y es que no les ha dado tiempo a grabar nada mejor con el nuevo protagonista, pero es lo que me parece a mí.

Muy recomendable ver Gods of the Arena y porsupuestísimo en Versión Original que no tiene ni punto de comparación.

Un saludo gladiadores :hola:

PS: A añadir que está subido el 15/5/2010... Muy pronto no?

Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Ganicus era genial, seria bueno que pudiese aparecer nuevamente ( como comprador de spartacus por ejemplo :p)

Unido
diciembre 31, 2007
Primero emitiran Spartacus: Gods of the Arena.

http://www.youtube.com/watch?v=Ou2TvLK9jzg

Os dejo la siguiente informacion sobre Spartacus: Vengance

Habla el Creador de la serie:

Steven S. DeKnight, ha revelado algunos detalles sobre el regreso de la esperada serie tras varios meses de cierta incertidumbre.

En unas declaraciones a Collider, DeKnight ha adelantado que la nueva entrega de la exitosa serie se titulará 'Spartacus: Vengeance' ('Spartacus: La venganza') y comenzará en el punto en el que concluyó su primera temporada. "Todavía no están muertos todos los responsables de lo sucedido a Spartacus", ha dicho, "Veo la segunda temporada como el punto en el que todo estalla y él se convierte en el líder de la rebelión que casi se llevó por delante la República romana".

Aunque el rodaje de la nueva temporada no está previsto que comience antes de los meses de primavera, el creador ha admitido que la historia ya está configurada a grandes rasgos y que lo tiene todo planeado: "Sabemos cómo acaba. Tiene un final realista y espectacular". Asimismo, también ha querido avisar a sus seguidores de lo que podrán ver en la segunda entrega de la ficción, que seguirá la misma línea sangrienta y violenta que en su primera temporada: "Al más puro estilo 'Spartacus', nadie está a salvo durante toda la temporada. Probablemente muchos personajes a los que les tenemos cariño morirán. Será trágico y estimulante al mismo tiempo".

DeKnight, quien da gran importancia a la exactitud histórica de su serie, ha reconocido asimismo que el final de la ficción se corresponderá con la realidad y mostrará el fracaso de la rebelión de los esclavos. De modo que no será un final feliz. "Pienso que éste debe ser el final de la historia, la acabemos como la acabemos, aunque tenemos margen suficiente para profundizar en la trama durante cinco o siete temporadas", ha admitido.
Fuente

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
El miércoles pasado terminó la temporada, esperemos que no se retrase mucho y no hagan como los de la FOX que han tardado en estrenar la 4 temporada de Dexter un p.to año:rototepega:

Rectifico, 1 año y 2 meses, terminó en Marzo del año pasado y la estrenan en Mayo.

Superior