Hilo Oficial Spartacus La tercera y última temporada de 'Spartacus'

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
La pregunta que yo me hago es, al final de la serie quedara alguno vivo? O morira hasta el apuntador? xD, vaya, Espartaco seguro que no se salva y Crixo igual jaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La pregunta que yo me hago es, al final de la serie quedara alguno vivo? O morira hasta el apuntador? xD, vaya, Espartaco seguro que no se salva y Crixo igual jaja
Sabiendo que una faltan 2 episodios y dos que es una historia real los personajes, no se decirte ya que los de la tele cambian cosas pero...
todos mueren ( los gladiadores principales)


AVISO IMPORTANTE: VOY A AÑADIR LA TEMPORADA 2 " VENGEANCE" EN LAS PROXIMAS SEMANAS Y LOS PERSONAJES Y SIPNOSIS GENERAL DE "wAR OF THE DAMNED" (ACTUALMENTE EN iNGLES), TENER PACIENCIA Y NO OS IMPACIENTEIS.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Sabiendo que una faltan 2 episodios y dos que es una historia real los personajes, no se decirte ya que los de la tele cambian cosas pero...
todos mueren ( los gladiadores principales)


AVISO IMPORTANTE: VOY A AÑADIR LA TEMPORADA 2 " VENGEANCE" EN LAS PROXIMAS SEMANAS Y LOS PERSONAJES Y SIPNOSIS GENERAL DE "wAR OF THE DAMNED" (ACTUALMENTE EN iNGLES), TENER PACIENCIA Y NO OS IMPACIENTEIS.
Gannicus tambien?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buff vaya final de la ultima temporada.......lei una noticia que habria una cuarta temporada, haber que es lo que hacen, despues de la precuala y las 3 temporadas, me han encantado todas aunque la que mas la primera de sangee y arena
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
hace tiempo que no la sigo, Alguno sabe si ya estan en español los capitulos de la 4 temporada????
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hace tiempo que no la sigo, Alguno sabe si ya estan en español los capitulos de la 4 temporada????
La ultima temporada aun no esta en castellano...aunque tampoco sabemos cuando la aran en castellano pero en cuanto la hagan avisaremos, no os preocupeis por eso..

@garethval, te esta quedando genial el post!!!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@el-chachi, @Gaania, @Jaime Lannister, @juanant, @Ponguito, @seil, @XxThorxX

La tercera y última temporada de 'Spartacus' llegará el 9 de junio a Canal+1

Tres temporadas y una precuela han coronado a 'Spartacus' como un producto único dentro de su género. La serie producida por Sam Raimi llega a su final con 'Spartacus: La guerra de los condenados', en esta tercera y última temporada que comenzará justo después de la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glabro, al tiempo que Spartacus y su rebelión de esclavos continuarán expandiéndose y ganando territorio.

Canal+1 emitirá la legendaria ficción bélica a partir del próximo domingo 9 de junio, a las 21:30 horas.

'Spartacus' fue la primera serie que se acercó a la historia del legendario gladiador de una forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto antes en televisión. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.



Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: aniquilar al enemigo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Espartaco.

'Spartacus' fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre, que repite como intérprete de Espartaco.

'Spartacus' llega a su final

Con 'Spartacus: La guerra de los condenados', que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de enero a través del canal Starz, la serie sobre el mítico gladiador llega a su fin. Llevar adelante este proyecto no ha sido una tarea sencilla, ya que según Steven S. DeKnight 'Spartacus' "ha sido cuestionada, por no decir otra cosa, de muchas maneras". "Hemos pasado por muchas dificultades y tragedias desde que comenzamos", afirmó el guionista recordando la muerte de su protagonista Andy Whitfield.



"Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto".

El creador señaló que podrían haber continuado durante un par de temporadas más con la serie, pero que preferían acabarlo en alto y no seguir como si estuvieran "flotando en el agua". En su lugar, sintetizarán toda la historia en diez episodios para darle un buen final.
http://www.formulatv.com/noticias/31153/tercera-ultima-temporada-spartacus-llegara-junio-canalplus1/
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Para los fanaticos como yo de esta serie que le guste tenerla tambien original esta previsto que spartacus vengeance salga a la venta el 3 de julio.

Pd: habeis visto la serie de roma? Se que son dos temporaadas y me gustaria verla, alguna opinion?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Para los fanaticos como yo de esta serie que le guste tenerla tambien original esta previsto que spartacus vengeance salga a la venta el 3 de julio.

Pd: habeis visto la serie de roma? Se que son dos temporaadas y me gustaria verla, alguna opinion?
No la vi entera, vi creo recordar unos 2 o 3 episodios hace años cuando lo hicieron en cuatro, no estaba mal. No tiene mala critica.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ok, garethval, tampoco creo que lo vea hoy, aunque ganas no me faltan, pero esperaré a que tú me digas. :eaea:
Puedes verlo, que yo no te lo he prohibido...yo espero que lo pongan pronto por torrent que asi se que lo reproduce seguro y no me llevo un chasco...mientras tengo ya para ver Fringe ultima temporada en castellano.

P.d. Si te aburres mirate The Following
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Puedes verlo, que yo no te lo he prohibido...yo espero que lo pongan pronto por torrent que asi se que lo reproduce seguro y no me llevo un chasco...mientras tengo ya para ver Fringe ultima temporada en castellano.

P.d. Si te aburres mirate The Following
Por torrent me lo he descargado.
Me estás diciendo que Fringe ya está en español? la última temporada? :babas::babas:

Lo acabo de ver!!!! descargando capítulo 1, que ganas...
 
Superior